Veo muy dificil que te quedes con Riga ya que Lituania esta dispuesta a guerrear por ella además Suecia creo que quiere unir por via terrestre todos sus territorios balticos,yo de ti intentaria fastidiarlos y darsela a un pais lejano para que no se la queden.Asi te podrias concentrar en eliminar a la horda de oro y volver dentro de unos años a por ella después de haber consolidado tu posición en el este
El sueco no sabe lo que hace. Dejarte esas dos provincias es permitirte formar Rusia, y ESO si es un peligro para el dominio sueco en el Báltico. Todo lo que diga Moscovia es intranscendente.
Es que el milanés es un auténtico abusón, por lo que estoy viendo...
El milanés es un hombre de verdad, se come las gambas sin pelar, con eso te lo digo todo.![]()
Por lo que contais en el Báltico estais 3 humanos. Aquellos 2 que se alíen darán para el pelo al 3º... así que está clara la estrategia, conseguir un pacto y a por el que quede suelto.
Interesante AAR.
¿Y las facciones que no están controladas por la IA tambien intervienen en estos juegos diplomaticos?![]()
Apuesto que Lituania se queda con un palmo de narices![]()
Mmmm y como sigue la partida???? Soy un "lurker" de esos en ascuas!!!!
Para resumir, Lituania ha muerto. En occidente tanto Castilla como Inglaterra se reparten Francia, teniendo la primera más de pie y medio en Italia. Austria es über tras su unión personal con la überbohemia y Bizancio a lo suyo.
Al final, reconociéndolo, cambiamos la fecha del inicio de la MP a 1492, con los países más formados y con la lección aprendida de la IA.