En Lepanto te esperamos herejeLa Primera, la Segunda y la Tercera Roma deben pertenecer al verdadero César:
View attachment 1291459
Creo que Francia ha partido a Borgoña.
Edit.: Nada, creo que me equivoqué, supongo que esa provincia ahí suelta estará así porque Borgoña se anexión Nevers después de que Francia tomara las provincias que hay al noreste de la misma.
las no colonizadas¿Por qué aparecen tantas provincias de color verde en el mapa?
Me lo dejaron a punta de caramelo, no pude resistirme UwU¿El inglés está inventando el noble arte del balconing en el s. XV?
Ojo que el duo Leox- Spencer tiene buenos precedentes en cuanto a islas mediterráneas
Poco se habla del rey de Polonia, Lituania, Hungría, Bohemia, Moldavia y Silesa![]()
¿El inglés está inventando el noble arte del balconing en el s. XV?
Ojo que el duo Leox- Spencer tiene buenos precedentes en cuanto a islas mediterráneas
Maga lo intentó pero le salió regulinchi la cosa. Y Vizan de momento está demasiado ocupado con medio país ocupado por Moscovia.Ostia, haciendo resumencillos post sesión, que se prevé salseo bueno.
Sad que nadie le haya hecho nada a Carles, @BenitoMuysolito nos encomendamos a tu buen hacer al respecto.