Hola, me gustaria que me recomendarais un libro sobre Felipe II, que hable tanto de el como de sus batallas ya que se pinceladas pero me gustaria profundizar.
Me gustaria que fuera veraz.
Bizkit II said:Hola, me gustaria que me recomendarais un libro sobre Felipe II, que hable tanto de el como de sus batallas ya que se pinceladas pero me gustaria profundizar.
Gauna said:Pues tienes de Manuel Fernández Álvarez "Felipe II y su tiempo" que también ha salido en una colección a 12€ y que acaba de volver a salir, ahora tienen en las librerías el de la inquisición de H. Kamen. No me se el orden pero supongo en la página web de RBA (la editorial de la colección) vendrá. También te lo puedes comprar en edición normal, el libro es de 1999 y vendió mucho además es de Espasa así que el la Casa del Libro es más que probable que lo tengan. Aunque eso si, te saldrá más o menos al doble de precio.
GothmogDeMorgul said:Ah, si, yo estoy esperando a comprar alguno de esos libros,... si no recuerdo mal salen cada 2 semanas, y esta que viene toca, como has dicho, el de la Inquisicion. Para "Felipe II y su tiempo" faltan todavia 6 libros mas, asi que... toca esperar
Un saludo.
Gauna said:Pues tienes de Manuel Fernández Álvarez "Felipe II y su tiempo" que también ha salido en una colección a 12€ y que acaba de volver a salir, ahora tienen en las librerías el de la inquisición de H. Kamen. No me se el orden pero supongo en la página web de RBA (la editorial de la colección) vendrá. También te lo puedes comprar en edición normal, el libro es de 1999 y vendió mucho además es de Espasa así que el la Casa del Libro es más que probable que lo tengan. Aunque eso si, te saldrá más o menos al doble de precio.
kuato said:ahora iker gimenez el de cuarto gimenez acaba de sacqr un libor de felipe 2 con todos los trapos sucios
GothmogDeMorgul said:Por cierto, y hablando de la susodicha coleccion, ¿Habeis leido el "Felipe III y la Pax hispanica, 1598-1621" de Paul Allen? ¿Que tal esta?
Un saludo.