• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿Recomendais alguno en especial de esos, que no sean los típicos HoI, EU...?¿Qué me decis del combat mission?

El combat mission shock force a mí me gusta mucho. Yo lo compré de FW y lo he disfrutado pero bien. Por ese precio es muy recomendable. Aunque claro, te tienen que gustar los juegos de ese género (tipo Close Combat digievolucionado). Ah, por ser combat mission no creas que es por turnos WeGo como sus antecesores, tiene opción WeGo o tiempo real, como yo hago, y de hecho se juega mejor así.

pos acabo de comprarme el Rome Gold por 9,95....

A parte de los propios de Paradox, Knighs of Honor y Sword of the Stars son, en mi opinión, muy recomendables.

Y no te dan la llave para el Vae Victis?? :confused:

Edit: ohhhhhhh... veo que los olivos son simplones y solo le pusieron gold.:rolleyes:

pos si, se podrian haber currado otro icono, pero en fin, lo importante es tener el jeugo... ahora tengo 20 dias para exprimirlo, antes de la salida del hoi3

Lo mismo pienso.
Ahora que veo... tengo ganas del EU2. :)

El victoria esta a un precio envidiable.

El Second Manassas y el Armagedon me los conseguí ahce un par de semanas a 1 euro en los típicos montones del mediamarket.

EL primero no esta del todo mal la verdad.

El victoria esta a un precio envidiable.

El Second Manassas y el Armagedon me los conseguí ahce un par de semanas a 1 euro en los típicos montones del mediamarket.

EL primero no esta del todo mal la verdad.

en 2nd manassas es un juegazo en toda regla.

El combat mission shock force a mí me gusta mucho. Yo lo compré de FW y lo he disfrutado pero bien. Por ese precio es muy recomendable. Aunque claro, te tienen que gustar los juegos de ese género (tipo Close Combat digievolucionado). Ah, por ser combat mission no creas que es por turnos WeGo como sus antecesores, tiene opción WeGo o tiempo real, como yo hago, y de hecho se juega mejor así.

yo soy un enfermo del close combat....podrias explicarme que es eso de digievolucionado, bueno mas bien a que te refieres a graficos???....y que es eso de WeGo???

en 2nd manassas es un juegazo en toda regla.

hoy he estado a un paso de pillarmelo.....me da miedo que no me acabe de convencer ya que Getyisburg no me acabo de enganchar del todo....pero este me da que no se no se...tengo una extraña sensacion :D