• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Un AAR es algo totalmente personal, así que tendrás que encontrar el estilo con el que te sientas más cómodo trabajando en él; porque sí, un AAR da trabajo, y siempre es más del que se pensaba a priori a poco que seas un poco perfeccionista. De todas formas el tiempo invertido es tiempo que se disfruta.

Yo te recomendaría lo mismo que Paco, antes de lanzarte al ruedo mírate unos cuantos AARs, ya verás que hay formas distintas, y a cada cual más interesante, de plantearse el tema.

Elige la tuya y dale duro a esos gabachos... que al fin y al cabo es el fin último de todo AAR. :rofl:

Mírate lo primero esto y las reglas ;) No sea que metas luego la gamba en temas tipo esvásticas y tal :p .

Respecto a subir imágenes al foro, se puede hacer de dos maneras:

- Si están colgadas en internet, basta con tomar su url (Donde están alojadas) y pegarla aquí entre y [/I*MG] (Sin asterisco).
- En caso contrario, es decir, si están en el ordenador, tienes que subirlas a una página como [url]www.imageshack.us[/url] o [url]www.photobucket.com[/url]. Yo he usado ambas pero te recomiendo photobucket (Aunque precise registro) porque allí las fotos que subas se quedan disponibles para cuando las vuelvas a necesitar y es más ordenado y más práctico entrar y ver todas las que has subido alguna vez.

Una vez que subida la foto a una de esas dos páginas (Hay más, pero para empezar creo que son las principales) te darán varias direcciones. Antes siempre cogía una que ya no recuerdo, ahora para quitarme de líos, cojo directamente el «direct link to image» que viene, y lo pego entre [IMG] [/I*MG] (Sin asterisco).

¿Entiendes lo que quiero decir? :p .

Respecto a lo demás léete un par de ellos para hacerte una idea de cómo pueden hacerse y los tipos que hay (Yo con Hoi2 tengo más de uno, siempre los hago novelados, puros tochos, pero hay muchas formas).

Bueno, es sencillo. Una forma buena es ingresar en Photobucket (busca en google y te sale), y allí a tu cuenta subes las imágenes que te vengan en gana (si son de Internet guardalas antes en una carpeta). Luego mira tu álbum, y verás que en el pie de foto hay algunos códigos; tu tienes que cortar el que pone IMG, y luego pegarlo simplemente aquí, en la caja de texto donde normalmente escribes. Al enviar el mensaje, verás la imagen. ;)
Por otro lado, sabrás que para capturar imágenes de tu ordenador debes pulsar un instante la tecla "Impr Pant PetSis" (arriba suele estar), y luego darle a pegar en paint, por ejemplo.

¿He sido claro?.

PD: Se me adelantaron mientras escribía jeje. Mira los dos mensajes bien :)

¿¿Pero otro AAR con Alemania??:wacko:
Broder, algo novedoso... nose1, Bolivia o Mongolia:p:p

¿Que más da q sea Alemania o Bután?. Lo importante es cómo lo cuente y cómo lo juegue. Mira Cayus, con España, un país mediocre en el Vicky pero tampoco una porquería, y es el AAR -me atrevería a decir- más famoso del foro.

¿Que más da q sea Alemania o Bután?. Lo importante es cómo lo cuente y cómo lo juegue. Mira Cayus, con España, un país mediocre en el Vicky pero tampoco una porquería, y es el AAR -me atrevería a decir- más famoso del foro.

Wait a sec... de Alemania, en el HoI2, hay 30 AARs.
De España, en el Vicky, hay 13...

No se que mas novedad se puede hacer con Alemania, conquistar America? Perder la guerra?

Si, perdonenme, estoy molesto por que se acabo la coca cola y necesito soltarme sobre algo:mad::mad::D