Mírate lo primero
esto y las reglas

No sea que metas luego la gamba en temas tipo esvásticas y tal

.
Respecto a subir imágenes al foro, se puede hacer de dos maneras:
- Si están colgadas en internet, basta con tomar su url (Donde están alojadas) y pegarla aquí entre y [/I*MG] (Sin asterisco).
- En caso contrario, es decir, si están en el ordenador, tienes que subirlas a una página como [url]www.imageshack.us[/url] o [url]www.photobucket.com[/url]. Yo he usado ambas pero te recomiendo photobucket (Aunque precise registro) porque allí las fotos que subas se quedan disponibles para cuando las vuelvas a necesitar y es más ordenado y más práctico entrar y ver todas las que has subido alguna vez.
Una vez que subida la foto a una de esas dos páginas (Hay más, pero para empezar creo que son las principales) te darán varias direcciones. Antes siempre cogía una que ya no recuerdo, ahora para quitarme de líos, cojo directamente el «direct link to image» que viene, y lo pego entre [IMG] [/I*MG] (Sin asterisco).
¿Entiendes lo que quiero decir? :p .
Respecto a lo demás léete un par de ellos para hacerte una idea de cómo pueden hacerse y los tipos que hay (Yo con Hoi2 tengo más de uno, siempre los hago novelados, puros tochos, pero hay muchas formas).