El HQ general de agosto 29no el 1939 de los militares
de S.R.M v1.03
el cuarto aunque estaba alrededor comenzar una de las primeras discusiones de la guerra de las naciones francesas fue fijado difícilmente immaculately como si para un whith del partido de la cena un número de diversos cuchillos y bifurcaciones y el otro un acostumbraran cuttlery francés. En la tabla pulida, mahogony grande en las cuales la cuchillería era determinada sentó a alguna de la mayoría de la gente del powerfull en Francia. En el jefe de la tabla sentó el jefe francés de Goverment Leon Blum a la su derecha sentó a ministro francés Vincent Auriol y jefe de los armamentos de la fuerza aérea francesa Marcel Deat, que había sido dada nuevamente el título y autoridad. En su ministro sentado izquierdo de la inteligencia José Paganon, jefe de la marina Guillermo Bertrand y el jefe de personal combinado y jefe de las fuerzas armadas francesas Maurice Gamelin, algo cuente el secong la mayoría de los hombres importantes en Francia. Hectogramo: Gracias por venir aquí hoy y ahora indico esta discusión para abrirme. Nadie habla como las bebidas del sip de los hombres u o enciende un cuggarette. El hectogramo mira alrededor de asombrado, "por favor los hombres que,we están aquí hoy para discutir qué acción Francia es realizar para derrotar al enemigo alemán que unrightfuly han declarado guerra en nosotros" él Maurice Gamelin: Sir, creo que usted tendrá que hacernos una pregunta individualmente mientras que todos ordenamos diversos ramas de las fuerzas armadas Francais. Él toma un sip largo su vino rojo y los suspiros en placer. Hectogramo: "muy bien entonces, mi Monsiouer querido Gamelin por favor nos dice que sea los stae y la fuerza del ejército de Frances adentro satisfagan." Maurice Gamelin: " Oui "que él está parado para arriba y que llama para un camarero que traiga en un mapa de Francia. El mapa se sujeta al ingenio de la pared un perno y Maurice Gamelin produce un azote del montar a caballo de su bott. Él mira alrededor para cerciorarse de que es cada uno tiene el suyo undevidied la atención y pasa su gimoteo al camarero. "comenzaré describiendo la fuerza de Francais en el momet y las posiciones que cada ejército está llevando a cabo." Él endereza el mapa hacia fuera con la palma de su mano. "en primer lugar" él grita haciendo cada uno salto y el viejo jefe gordo pobre de las gotas de la marina su monocle en su brandy pero lo deja de ir un notó alrerady desconcertada bastantes. El azote del montar a caballo pulsa el mapa de Francia en la ciudad de Metz. "Metz" Masurice Gamelin dice como si él enseñara a niños del jardín de la infancia." Esto es era 6eme Armee conducido por Field Marshall Gamelin, IE: está dirigiendo para tomar posiciones defensivas enfrente del Rin y alcanzará el approximatley del área en el 1r del mes próximo, de septiembre el 1." Él mira el arojnd otra vez y pide a camarero su vino cuál él drena en un trago pasado y pasa el cristal vacío de nuevo al camarero. "Nowe entonces mi ejército consiste en 3 divisiones de infantería, 1 divison del tanque y 2 divisiones y yo motorizados nos sentimos somos extremadamente capaces de adquirir cualquier cosa que los alemanes puedan lanzar en ellas." Hay luces de Maurice Gamelin del whist del silencio un ciggarete y wafts azules del humo hasta que el techo al igual que los humos del cigarro de FM. "ahora entonces después en el agender está el éme Armee conducido por el campo muy capaz forma a Lattre De Tassigny o mientras que le conocemos ' Latte De Tasse '. Su ejército sostiene 1 división media de la caballería y división de infantería 11 que incluyan 3 con contra las brigadas del tanque. Están sosteniendo actualmente la ciudad de Estrasburgo se ha dado vuelta que interno una masa del las cajas de la píldora y alambre de púas, una muerte segura a cualquier espuma alemana que piense en atacar. Después su es el ëme Armee ordenado por general Bourett y tiene 6 infantería, 2 con contra capacidades del tanque y 2 brigadas de la montaña. Flanco derecho de Strasbourgs del asimiento de Tey en Colmar otra ciudad de la fortaleza. Ahora vamos al sur a las colinas que congelan de las montan@as éramos DES Alpes de Armee sitiuated en los ae de Grenoble. Son commnded por general Olry y tienen 2 3 de la montaña brigadas de la infantería y de fuerza del battlaion, él está allí antes de que usted pregunte porqué encajone allí es un ataque italiano en un flanco francés meridional desprotegido y estaría libre vagar el campo del francés de Beautifull. Están allí parar eso y empujar a los ' comedores absurdos de Spag Bol de nuevo a Roma. También he enviado a cuerpo de Expditionnaire de las montan@as a la región de Alpinic de Toulon para cubrir esa parte de la frontera italiana, el cuerpo consiste en 2 divisiones mountian y una infantería toda en la fuerza completa. Ahora venimos al ème Armee de general Huntzigers que está viajando actualmente a las nuevas posiciones en Chaumont en caso de que los alemanes intenten poner el plan de Schlieeffen en la acción otra vez. Hectogramo: "éste se parece todo muy estructurado en hecho le tiene que trabaja en este plan para de largo, él es ultimatley que me siento que esto es un plan defensivo es yo endereza?" Maurice Gamelin: Usted está correcto, he estado trabajando con mi personal para el atleast al mes durante la guerra de Phoney en esta etapa de las operaciones que mobolise el effectivley francés del ejército y desplegarlas en zonas del combate. Es enteramente un plan defensivo aparte de quizá lanzar un ataque en la frontera italiana si a los ' hombres de IL el Duces nos atacamos. Hectogramo: "eXCELLENT" Maurice Gamelin: ¿proceder? Hectogramo: Se aplaza no, esta reunión mientras que tenemos nuestra comida, yo no desea ninguna mención la guerra o política del mientras que comemos nuestro pronto para ser comida deliciosa." Con ese Maurice Gamelin se sentó abajo para la cena y un par de puertas grandes del roble hizo pivotar abierto y un criado llevó adentro un verraco regordete suculent de las carnes asadas en un disco de plata. Los hombres en la tabla se lamieron los labios especilly el jefe gordo, codicioso de la marina que pescó su monocle de su cristal y lo hizo estallar nuevamente dentro de su ojo antes de hacer conversación con José Paganon al ministro de la inteligencia.