• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Patrick Harte

Master of the Universe
94 Badges
May 1, 2004
1.198
1.641
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Crusader Kings Complete
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Tyranny: Archon Edition
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Hearts of Iron 4: Arms Against Tyranny
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Victoria 3 Sign Up
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Battle for Bosporus
  • Crusader Kings III
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Prison Architect
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Imperator: Rome
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Shadowrun: Hong Kong
  • Shadowrun: Dragonfall
  • Shadowrun Returns
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
Esta es mi primera incursión en el mundo de las AAR asique tenganme paciencia.

País: Canadá.
Versión: 1.06 + CORE v083
Dificultad: Normal/Normal.
Objetivo: Tener un presencia trascendental en la guerra en Europa.

Espero que les guste.

Introducción.

902742_300_150.jpg

Luego de la Primera Guerra Mundial, el Dominio de Canadá luchó por su independencia dentro de la Comunidad Británica de Naciones. El Primer Ministro Borden, que fue incluido en 1917 en el Gabinete de Guerra en Londres, introdujo una resolución en la Conferencia Imperial de ese mismo año, manifestando que los dominios debían ser reconocidos como naciones autónomas de la comunidad imperial. Para la Conferencia de Paz de 1919 y para la Liga de Naciones, Canadá envió sus propios delegados.

Durante el período de 1921 a 1930, el Primer Ministro de Canadá fue W.L. Mackenzie King. En la Conferencia Imperial de 1926, se hizo la Declaración de Equidad mediante la cual el Imperio Británico otorgaba autonomía a las comunidades con estatus de igualdad sin que unas se subordinaran a otras. Todas sin embargo, se mantenían unidas por la obligación de lealtad a la corona británica y la asociación libre como miembros de la Comunidad Británica de Naciones. Estas resoluciones fueron confirmadas por las resoluciones del Parlamento Británico mediante el Estatuto de Westminster aprobado en 1931.

El estatuto de Westminster garantizaba que ninguna ley aprobada en el futuro en el Reino Unido, se podría extender a los dominios excepto por solicitud expresa de cada dominio. En consecuencia quedaba sellada la independencia de la soberanía canadiense. Nuevamente en 1935 fue elegido como Primer Ministro W.L. Mackenzie King, quien se mantuvo en el cargo hasta 1948.

902752_191_250.jpg

W.L. Mackenzie King
1921-1930
1935-1948

Last edited:
Primera Carta.

23 de Febrero de 1936.
Querida Madre,
Hace ya 5 años que yo y mi hermano nos hemos unido a las Fuerzas Armadas del Estado Canadiense. Estos últimos años hemos entrenado mas duramente en vistas de una guerra en Europa. Una guerra de la cual Canada no escapará.

904283_271_400.jpg

Mi hermano se encuentra bien. La semana entrante será transferido a la 1ra Flotilla de Destructores, la primera de la flameante Real Armada Canadiense. La cual esta emergiendo sólida pero lentamente.

904289_669_496.jpg

Por mi parte, mi entrenamiento terminara dentro de 3 o 4 meses. Espero que te sientas orgulloso de que tu pequeño Will vaya a formar parte de la 1º División de Infanteria propia de Canadá.
Estando aquí, entrenando Halifax junto con mis compañeros, se siente que mi añorado Vancouver se encuentra demasiado lejos. Y esto es recién el comienzo, faltan varios años hasta que pueda vovler a Vancouver contigo y con Marissa.
Te escribiré pronto, te ama... Will Richards, por siempre tu hijo.

Segunda Carta y Aviso del Departamento de Guerra.

25 de Abril de 1936.
Querida Madre, mañana será presentado oficalmente el primer cuerpo de nuestro ejercito. Estoy muy emocionado pues yo pertenezco a él. ¿Crees que papá se sentiría orgulloso de mi si me viera hoy? Espero que si. Creo que el me esta viendo en este momento y debe estar muy feliz. Mandale saludos a Marissa y dile que su hermano mayor la quiere mucho y que lo va a vovler a ver. No puedo escribir mucho ya que tendremos una charla con el Teniente Evans y luego iremos a festejar con el equipo. Te amo y te deseo lo mejor mientras no este. Tu hijo, Will Richards.

Queridos habitantes de Canada, este es un dia que cambiara para siempre la historia de nuestro país! Hoy presentamos oficialmente el primer cuerpo del Ejército del Estado Canadiense, compuesto por tres unidades de infanteria completamente equipadas y entrenadas. Este es el primer paso hacia una Canada fuerte militarmente, la cual ya no será tomada como un país más, sino como una nación emergente y poderosa!

904521_225_517.jpg

Servicio de Inteligencia Militar.

18 de Junio de 1937.
En un comunicado oficial, el primer ministro de Canadá agradeció enormemente el apoyo que le han brindado las naciones del Commonwealth al desarrollo militar del Estado Canadiense compartiendo con este descubrimientos y doctrinas de batalla. Esto demuestra una vez más que las demás naciones del organismos tienen un gran lazo que los une a nosotros en fraternidad.

Extraido de los archivos secretos del gobierno, aquí se presentan las tecnologias y doctrinas más importantes que las naciones del Commonwealth han compartido con nosotros.

904524_636_848.jpg

Me alegro de que también lo postees aquí. :)

Mucho ánimo, estoy impaciente por ver hasta dónde llegan esas tropas canadienses.

Saludos

Comunicado Oficial del Primer Ministro.

1º de Septiembre de 1939.
Hoy mis queridos compatriotas será recordado como el día de infamia. Hoy 1º de Septiembre, sin previo aviso, Alemania ha comenzado a invadir Polonia. Nosotros, miembros de los Aliados honraremos nuestra alianza y marcharemos a la guerra. Este hecho no puede ni será pasado por alto.
Adelante Canadá! Hacia la gloria y la victoria!

906851_790_599.jpg

Nuestros ejércitos están listos para la batalla, aunque esperaremos a que termine el entrenamiento de nuestras proximamente nuevas unidades de infanteria motorizada para entrar en acción.

906853_364_301.jpg

Last edited:
Me alegro que hayas puesto aqui tambien el AAR. voy a cambiar el enlace de esta BibliotecAAR para que nos envie a este foro.

O Canada
Our home of native land!
True Patriot love in all thy sons command
With glowing hearts we see thee rise
The True North strong and free!
For far and wide, O Canada
We stand on guard for thee
God keep our land glorious and free
O Canada, we stand on guard for thee
O Canada, we stand on guard for thee

4 de Julio de 1940.
Querida Madre,
Luego de pasar una semana altamar, llegamos a las costas de de Noruega. Nuestra misión era sencilla: Acabar con los malditos cobardes noruegos que se han unido a Alemania en la guerra. Tropas britanicas concentraron su ataque sobre el sur en dirección a Oslo. Nosotros debimos atacar las posiciones noruegas en el norte, en especial Narvik, el puerto mas grande del norte de Noruega.

906855_737_521.jpg

La operación fue un éxito total y gracias a eso, hemos privado a los alemanes del preciado acero noruego. Se que tal vez estas palabras no signifiquen mucho para ti, pero para nosotros es un gran alivio saber que la industria alemana no funcionara a su maxima capacidad.

906857_502_503.jpg

Nuestra próxima misión será tomar Islandia y Groenlandia. Gracias a esto tal vez pueda pasar unos días en Canada, estoy ahorrando mis sueldos para pagarles el pasaje a ti y a Marissa para que vengan a verme a la base. No tengo mucho tiempo, zarparemos hacia Inglaterra ahora. Conoceré Londres! Les prometo que luego de la guerra las llevaré de viaje por Europa.

Besos a todos y cuidense, yo tratare de hacer lo mismo.
Las quiere mucho, Will.

Actividades realizadas desde la aprtida de Inglaterra hasta la vuelta a Canadá.

906858_1024_664.jpg

906861_517_403.jpg

Misión: Recuperar las islas de Islandia y Groenlandio.
Resultado: Exitoso.
Resistencia: Dos divisiones de Infantería en Islandia.

Compatriotas, el día ha llegado! A partir del día de hoy, entraremos en conflicto directo con el enemigo en su propio territorio! El teatro de operaciones elegido será el Norte de Africa y la Península Italica. Nuestros valientes soldados se estan preparando para partir en este preciso momento! No le dire a las madres que no llores, porque no podemos inpedirselo. Pero esperamos que esas lagrimas sean de felicidad al ver a sus hijos, los valientes soldados de nuestra nacion, partir hacia el combate contra el enemigo fascista. Canada, hacia la victoria!

906862_341_414.jpg

Ejércitos del Estado Canadiense listos para ser embarcados.

4 de Mayo de 1941.
Nuestro valiente ejército bajo el mando del General Stuart ha tomado la ciudad portuaria de Tripoli como enclave para el teatro de operaciones nor-africano. Nuestros ejércitos se disponen a atacar Misurata como próximo objetivo. Los planes británicos incluyen entre varias cosas, la conquista de Sicilia.

906864_689_428.jpg

16 de Junio de 1941.
Luego de reorganizar a las tropas se despachado la orden de ataque a Misurata, se utilizaran todas las divisiones disponibles debido a las posiciones defensivas italianas, ademas de que el norte africano francés se encuentra desguarnecido. El ataque ha comenzado. Mientras tanto, los británicos han desembarcado en Siracusa.

982300_558_414.jpg

Combate en Misurata.
Nos hemos encontrado con muy poca resistencia pero bastante bien defendida y organizada.

982301_642_527.jpg

982305_713_519.jpg

20 de Septiembre de 1941.
Luego de una larga lucha que duró semanas, hemos logrado terminar con la fuerza italiana.

982306_549_471.jpg

26 de Septiembre de 1941.
Una semana después de las victoria en Misurata, nos llegaron informes sobre la entrada a la guerra de Finlandia... del lado del Eje. Debido a esto hemos perdido el control del Norte de Noruega, rico en Acero y Metales. El teatro de operaciones canadiense no puede ser modificado a esta altura del asunto, asique dejaremos que los británicos se encarguen de los finlandeses.

982308_531_541.jpg

30 de Noviembre de 1941.
Comienzan los preparativos para la invasión de Italia. Los rebeldes franceses nos permitirán desembarcar en Tolón y através de Grenoble, iniciar la invasión la cual dara comienzo un día antes de Navidad.

982310_410_334.jpg

Me siento ultrajado. Todos escriben una ARR y lo felicitan y siguen el AAR y todo eso. Y aqui esta todo muy desierto. Me siento ultrajado. :rofl:

yo lo estoy leyendo ,esta muy bien ;por cierto podrias poner unas screens de la situacion general para ver como va el aleman en la urss(si es q empezo lsa guerra) ,como va japon ,y demas.