Esta es mi primera incursión, en el mundo de las AAR. Para esta misión tan complicada para mi, en muchos aspectos, voy a escoger a Alemania, por ser el pais mas dinamico, en cuanto a numero de operaciones y enemigos a derrotar.
Esta basado en la versión 1.05c + Stony Road pro v. 0.31 (creo que aun no hay ninguna, con este mod.) La dificultad es Normal / Normal.
Los objetivos, son derrotar a Francia, UK, y la URSS. Los EEUU dependera del rumbo la partida.
Como linea general, le voy a conceder mas importancia a la calidad, que a la cantidad. Espero que los Rusos no me aplasten. Y en cuanto a los aliados, los menos posibles. Quizas solo Italia, y Japon,si las cosas marchan bien. Y si las cosas van muy mal. Buscare el apoyo de los paises fascistas. Eslovaquia y Vichy seran aliados inevitables.
Como preludio, una breve introducción, a los acontecimientos anteriores a 1936
Espero que os guste.
Quiero dejar claro que esto es un AAR, osea un relato de una partida sobre un juego de estrategia. Las capturas del juego que se veran en él, portaran las banderas historicas de los paises en esa epoca de la historia. Por supuesto las pertenecientes a Alemania llevaran la cruz gamada, esto se debe a mi desconocimiento de las normas del foro sobre este asunto en el momento de empezar el AAR. Pero tambien a que la version española del HoI se distribuyo asi.
Espero que nadie quiera ver mas alla de lo hay, este relato no pretende ensalzar o criticar ninguna ideologia politica, ningun hecho o comportamiento de ninguna nacion o personaje historicos.
Es verdad que pretendo que tenga un aire de documental historico, pero es tan solo un relato de ficcion, y con ese espiritu debe ser tomado.
Kronoss 14/03/2004
Last edited: