• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Radasterian

Recruit
Jul 10, 2023
7
0
He intentado crear Hispanoamérica y he tenido fallas para que se aplique la misión y en el caso de Filipinas me aparece solo la el título de la decisión y nada más. Todo lo demás creo que lo he hecho bien. Si alguien me puede ayudar en el tema de las decisiones respecto a crear países me ayudaría mucho

¿Puedes publicar tu código?
Por supuesto

Una cosa que se me olvido añadir, en el caso de Iberoamérica e Hispanoamérica me gustaría que se pudiera poner en los efectos el poder cambiar de capital a una provincia determinada

Attachments

• FilipinasNation.txt
    2,2 KB · Views: 0
  • HispanoamericaNation.txt
    7,5 KB · Views: 0
  • IberoamericaNation.txt
    7,6 KB · Views: 0
Eso es un submod para extended timeline? Filipinas contiene colonial_philippines y adm_tech 55 que no existen en vanilla. Y los otros decisiones contienen bahiá_blanca_area. No se si es possible usuar letras non-ascii en nombres de areas, pero seria una mala idea

Eso es un submod para extended timeline? Filipinas contiene colonial_philippines y adm_tech 55 que no existen en vanilla. Y los otros decisiones contienen bahiá_blanca_area. No se si es possible usuar letras non-ascii en nombres de areas, pero seria una mala idea
Sí, es un sub mod de ET, me olvide de aclarar eso. Volviendo al asunto en el juego la decisión de Hispanoamérica me señala correctamente que provincias necesito y se activa para usarla cuando ya tengo las provincias que necesito, pero cuando doy click para poder aplicar la decisión, no sucede ni pio.

Volviendo al asunto en el juego la decisión de Hispanoamérica me señala correctamente que provincias necesito
Tambien las provincias en areas que no existen? Los siguientes areas que estas usando no existen en ET:
bahiá_blanca_area
cohauila_area
eastern_amazon_area
eastern_llanos_area
east_florida_area
mesopotamia_area
neheunken_area
south_florida_area
tamaulipas_area
west_cuba_area
western_amazon_area
western_llanos_area

colonial_philippines tampco existe en ET. Tienes que usar los nombres que ET usa en map/area.txt, map/region.txt y common/colonial_regions/. Los nombres que se puede ver en el juego no funcionan, porque son localizaciones. Y si usas cosas que no existen en el left-hand-side(no se como decirlo en espanol), se puede romper el resto del archivo.

Tambien las provincias en areas que no existen? Los siguientes areas que estas usando no existen en ET:
bahiá_blanca_area
cohauila_area
eastern_amazon_area
eastern_llanos_area
east_florida_area
mesopotamia_area
neheunken_area
south_florida_area
tamaulipas_area
west_cuba_area
western_amazon_area
western_llanos_area

colonial_philippines tampco existe en ET. Tienes que usar los nombres que ET usa en map/area.txt, map/region.txt y common/colonial_regions/. Los nombres que se puede ver en el juego no funcionan, porque son localizaciones. Y si usas cosas que no existen en el left-hand-side(no se como decirlo en espanol), se puede romper el resto del archivo.
En el mod aparte añadí Filipinas como una nación colonial y supongo que las areas nuevas son productos de que lo juego con el submod CFBM y algunos otros sub mods de ET. Por eso estan esas zonas, pero quitando eso, exactamente que harìa que no funcione el mod¿? Porque mi problema es con la parte de "effect" creo

Por eso estan esas zonas, pero quitando eso, exactamente que harìa que no funcione el mod¿?
Zonas que no existen seguramente van a causar bugs. Y bahiá_blanca_area seguramente es un error, porque solo deben ser letras ASCII en los nombres y los otras letras deben ser Windows-1252, pero este nombre es UTF-8. Y seria muy raro si tus submods contienen zonas llamadas eastern_llanos_area y western_llanos_area si ET, CFBM y el juego normal contienen las zonas eastern_llanos y western_llanos. Hay varias otras errores en tus archivos(por ejemplo country_decisions no esta correcta en dos archivos y provinces_to_highlight esta adentro de potential en filipinas_nation) y todos crean problemas en alguna manera. Por eso es imposible decir exactamate que harìa que no funcione el mod. No puedo ajudarte si no tengo toda la informacion. Y no quiero ajudar si usas tantas mods como ET que tienen miles de bugs. Normalmente mi propuesta seria mirar en el error.log, pero va a ser dificil encontrar algo en el log, porque ET tiene mas the 9000 errores y CFBM 4000 mas. Otra opción seria usar cwtools para encontrar errores, pero creo que cwtools no soporta submods.

Zonas que no existen seguramente van a causar bugs. Y bahiá_blanca_area seguramente es un error, porque solo deben ser letras ASCII en los nombres y los otras letras deben ser Windows-1252, pero este nombre es UTF-8. Y seria muy raro si tus submods contienen zonas llamadas eastern_llanos_area y western_llanos_area si ET, CFBM y el juego normal contienen las zonas eastern_llanos y western_llanos. Hay varias otras errores en tus archivos(por ejemplo country_decisions no esta correcta en dos archivos y provinces_to_highlight esta adentro de potential en filipinas_nation) y todos crean problemas en alguna manera. Por eso es imposible decir exactamate que harìa que no funcione el mod. No puedo ajudarte si no tengo toda la informacion. Y no quiero ajudar si usas tantas mods como ET que tienen miles de bugs. Normalmente mi propuesta seria mirar en el error.log, pero va a ser dificil encontrar algo en el log, porque ET tiene mas the 9000 errores y CFBM 4000 mas. Otra opción seria usar cwtools para encontrar errores, pero creo que cwtools no soporta submods.
No entiendo en la parte de country_decisions, que es lo que esta mal, ¿Que esten ahí? Y respecto a provinces_to_highlight, creo que lo puse ahí porque en teoría ahí no deberían ir¿? Supongo que son mis errores de novato, al ser mi primer mod.

No entiendo en la parte de country_decisions, que es lo que esta mal, ¿Que esten ahí?
FilipinasNation.txt no tiene la linea country_decisions y en IberoamericaNation.txt está escrito incorrectamente.

Y respecto a provinces_to_highlight, creo que lo puse ahí porque en teoría ahí no deberían ir¿?
No entiendo. ¿ Si sabes que no deberían ir ahí, porque lo pusiste ahí?

Creo que no me di a entender, respecto a province_highlight yo creía que se ponía ahí porque en algunas decisiones para formar países se pone eso en Potential. Por cierto, saliendo un poco de eso, ¿sabes de alguna buena guía que deje claro como formar países post coloniales y países en general?

Creo que no me di a entender, respecto a province_highlight yo creía que se ponía ahí porque en algunas decisiones para formar países se pone eso en Potential.
Ahora entiendo que quieres decir. Pero no conozco ningun ejemplo en que provinces_to_highlight esta adentro de potential. Donde lo has visto? provinces_to_highlight debe ser un párrafo separado de potential.

¿sabes de alguna buena guía que deje claro como formar países post coloniales y países en general?
Para paises en general, hay https://www.reddit.com/user/Zoetje_Zuurtje/comments/w6wt4f/modding_tutorial_index/ y https://eu4.paradoxwikis.com/Country_creation pero no explican como usar provinces_to_highlight