• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

unmerged(61263)

Captain
Sep 27, 2006
463
0
Este tema va hacia los moderadores, y es una mera sugerencia, la cual consiste en que podrian avisar y dar un plazo de minutos para cerrar un tema, ya que hoy me acaba de pasar a mi que me tirado una ora transcribiendo un libro para poder opinar y dar mas información a los foreros para poder debatir con tranquilidad y cuando lo he ido a colgar resuta que se acababa de cerrar, y me ha dado un poco de coraje ya que he perdido mucho tiempo para que luego no se pudiera colgar.

Y de paso decirle a la peña que no se estrese por estos temas que es imposible ponerse de acuerdo en muchos temas y que de todo el mundo se aprende algo aunque se crea tener la razón.

The Red ModE said:
Este tema va hacia los moderadores, y es una mera sugerencia, la cual consiste en que podrian avisar y dar un plazo de minutos para cerrar un tema, ya que hoy me acaba de pasar a mi que me tirado una ora transcribiendo un libro para poder opinar y dar mas información a los foreros para poder debatir con tranquilidad y cuando lo he ido a colgar resuta que se acababa de cerrar, y me ha dado un poco de coraje ya que he perdido mucho tiempo para que luego no se pudiera colgar.

Y de paso decirle a la peña que no se estrese por estos temas que es imposible ponerse de acuerdo en muchos temas y que de todo el mundo se aprende algo aunque se crea tener la razón.

:rofl: Se me saltan las lágrimas.

[moderador on]AVISO: Lanzaos las últimas estocadas que ésto cierra[moderador off]

:rofl:

Fodoron said:
:rofl: Se me saltan las lágrimas.

[moderador on]AVISO: Lanzaos las últimas estocadas que ésto cierra[moderador off]

:rofl:

Aro tio esque no veas, me tirao toda una horita transcribiendo medio libro la mas puro estilo monje de Cluny en el scriptorium pa que ahora le de a colgarlo y me diga que me meta el comentario x el culete. Amos es solo una sugerencia de dar un tiempo auqnue sea para poder colgarlo, ya que aunque el tema se cierre y nadie pueda opinar mas al menos el trabajito de una hora transcribiendo el libro qude ali para quien lo quiera leer, que quieras o no es culturilla general. :D

Status
Not open for further replies.