• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Miguel Angel

Voivoda Vlad Draculea
8 Badges
Mar 9, 2003
1.865
1.475
Visit site
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Victoria 3 Sign Up
Pues si hace poco era Stalingrado el que se veía editado en edición de bolsillo, acabo de ver esta tarde Berlín: La Caída, 1945 del mismo autor (Anthony Beevor) por 9,90 Euros en edición de bolsillo. No podía caer en mejor fecha, mi novia ya sabe que regalarme para St. Jordi :D

Si no se pierde calidad,en cuanto a mapas y demás,pues nada que Sant Jordi está aquí mismo,me lo autorregalaré, bueno a lo mejor si todo va bien, domingo por la mañana he de reeditar este post, y quitar lo del autoregalo. :rolleyes:

Mosby said:
Si no se pierde calidad,en cuanto a mapas y demás,pues nada que Sant Jordi está aquí mismo,me lo autorregalaré, bueno a lo mejor si todo va bien, domingo por la mañana he de reeditar este post, y quitar lo del autoregalo. :rolleyes:

Lo que son los mapas e ilustraciones vienen todas, aunque estaran resentidas supongo, en especial las fotos.

¿Está también el de Creta? Lo digo porque hace poco lo sacaron junto con el de Berlín y Stalingrado en un pack, pero ya tengo estos dos últimos :)

Realmente un precio inmejorable, sino lo tuviera ya, jo, la de euros que me costó, correría raudo y veloz a hacerme con un ejemplar.

Malatesta said:
¿Está también el de Creta? Lo digo porque hace poco lo sacaron junto con el de Berlín y Stalingrado en un pack, pero ya tengo estos dos últimos :)

Todavía no, creo, pero visto el corto espacio de tiempo entre Stalingrado y Berlín, quien sabe si antes del verano...

Bueno a ver si este sábado lo localizo por los stands que ponen por San Jorge en el Paseo Independencia.

Ya lo he comprado. Dudo que publiquen el de Creta este año, la planificación de los lanzamientos de 2005 está hecha (hace un mes o así la leí) y creo que el de Creta no está incluido.

Yo aun recuerdo con profundo cariño a cierto colega que me vendió su copia de Stalingrado -en bastante buen estado- por 5 eurillos. :rofl:

Kurt_Steiner said:
Yo aun recuerdo con profundo cariño a cierto colega que me vendió su copia de Stalingrado -en bastante buen estado- por 5 eurillos. :rofl:

Yo quiero colegas de ésos!! :eek: :)