• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(11006)

Captain
Sep 13, 2002
456
0
www.friendware.es
Hola a tod@s,

Esta semana estamos sirviendo (por fin) al las tiendas Combat Mission: Shock Force. Está en Castellano y actualizado al último parche. Ha sido un largo proceso de testeos y nuevos y continuados parches que ha hecho muy largo el proceso de traducción, integración y testeo.

Como sabéis, este juego está creado pro Battlefront y publicado en Europa por Paradox.

Un Saludo,

Juan...............
www.friendware.es

¿Cuanto cuesta? Ya era hora de que hubiera un Combat Mission en castellano.

pues me temo que este fin de semana no lo encuentre en las tiendas aqui los juegos o tardan en llegar o no vienen,lo que me desilusiona bastante estoy hablando del sur de españa,que siempre estamos en la cola en todo.

punic infantry said:
pues me temo que este fin de semana no lo encuentre en las tiendas aqui los juegos o tardan en llegar o no vienen,lo que me desilusiona bastante estoy hablando del sur de españa,que siempre estamos en la cola en todo.

Qué dices hombre! En cualquier tienda GAME lo podrás encontrar a la misma vez en Bilbao que en La Linea.

Y este que juego es...?? jejeje aunque no creo, llegara a tocar suelo sudamericano..?? xD

¿Cual es el precio?