• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(74827)

Second Lieutenant
Apr 21, 2007
134
0
Hola paradoxeros, llevo un tiempo estrujandome los sesos desde que, mediante este foro (mediante la adquisición del EU1, la posterior compra del HoI2 y la más posterior aún del EUIII ((del que no he podido disfrutar al maximo debido a la pésima tarjeta gráfica de mi portátil :mad: )) ), me pasó una cosa extraordinaria, yo nunca presté atención a ese juego tan complicado y a primera vista soso llamado "Victoria"...Pero, con el tiempo, leyendo AARs y atreviendome a entrar en ese misterioso foro de color rojo oscuro, me di cuenta de que ese juego lo tenía que conseguir.

Con toda la ilusión del mundo fui a la tienda GAME de mi localidad, y casi me matan cuando me dicen que no tienen ese juego y que está descatalogado ( :eek: )

Pensé y pensé formas de conseguir el Victoria, y quería preguntaros una cosa: ¿Hay tiendas en Internet, donde pueda conseguirlo?. ¿Es recomendable?, porque, lo ultimo y unico que he comprado via .net fue el Armaggedon hace por lo menos un año, todavía lo estoy esperando (y solo eran 5 euros o así, pero perder 20 ya es algo más chungo para un adolescente de 14 años que sobrevive como puede). Pues eso os quería preguntar, que estoy frustrado por no poder conseguir ese juego...¿Hay algun sitio en Internet donde comprarlo? ¿Es recomendable?...

¡Gracias de antemano!

Gamersgate, es la tienda "oficial" de Paradox por internet, pero no son en formato físico, simplemente pagas y te descargas el archivo.

Carolus III said:
Gamersgate, es la tienda "oficial" de Paradox por internet, pero no son en formato físico, simplemente pagas y te descargas el archivo.

¿Pero te lo registran o algo para volver a descargarlo por si se borra?. Vamos, por si un virus me resetea el ordenador o se borra el juego...

Trotsky99 said:
¿Pero te lo registran o algo para volver a descargarlo por si se borra?. Vamos, por si un virus me resetea el ordenador o se borra el juego...

Sí, puedes bajarlo las veces que quieras.

Carolus III said:
Sí, puedes bajarlo las veces que quieras.
Y, ¿se puede hacer una copia en formato físico de lo descargado? Porque está muy bien lo des descargártelo siempre que quieras, pero puede haber mumentos en que no tengas conexión. O, dentro de unos años, tal vez no estén disponibles los servidores para descargártelo otra vez.

Bogorchu said:
Y, ¿se puede hacer una copia en formato físico de lo descargado? Porque está muy bien lo des descargártelo siempre que quieras, pero puede haber mumentos en que no tengas conexión. O, dentro de unos años, tal vez no estén disponibles los servidores para descargártelo otra vez.

Sip, ademas de que tu descargador de GG te viene con todos los parches actualizados y manuales. El archivo que bajas, lo puedes guardar.

Yo tengo una copia en mi disco duro externo de cada juego que he comprado ahi. ;)

Casi mejor que lo pilles online porque el cd en formato físico es una auténtica mier**. El primero que compré se me quedó inutilizable en menos de un año. Friendware me mandó otro cd por correo pero al poco tiempo también está medio cascao y al lector le cuesta un huevo instalar el juego. Y eso que lo tengo todo protegido fuera de la caja destructora.

Y por que no haces una copia virtual del mismo?? ;)

Consiguete mejor el CK+DV. :D :rofl: :rofl:
Perdon, ando medieval. :rolleyes:

Trotsky99 said:
¿Y es muy dificil el Victoria? ¿Que opinión les merece?

si es dificil, pero eso es una de las cosas majas de este juego, acabar pillandole el tranquillo.

Wittmann said:
si es dificil, pero eso es una de las cosas majas de este juego, acabar pillandole el tranquillo.

Eso es algo que me gusta de los juegos (viejos) de Paradox.
La curva de aprendizaje es brutal, castrante y agorzomante; pero cuando los dominas... eres el Rey del Mambo. :)