• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(59863)

White Russian, please...
Aug 13, 2006
622
0
Saludos;

Me gustaría iniciar una cronología por teatros de operaciones de la SGM, así cómo de algunos sucesos que la precedieron o la sucedieron. No sé si alguien lo habrá hecho ya, por lo que agradecería si alguien me pudiese informar al respecto.
En cuanto a la cronología en si, no sería detallada al extremo, sino más bien cómo una referencia para el juego (HoI, se entiende ;) ).

canarias said:
Saludos;

Me gustaría iniciar una cronología por teatros de operaciones de la SGM, así cómo de algunos sucesos que la precedieron o la sucedieron. No sé si alguien lo habrá hecho ya, por lo que agradecería si alguien me pudiese informar al respecto.
En cuanto a la cronología en si, no sería detallada al extremo, sino más bien cómo una referencia para el juego (HoI, se entiende ;) ).

en exordio.com hay una completisima dia a dia ;)

kuato said:
en exordio.com hay una completisima dia a dia ;)

Saludos;
No, si por haber, las hay a porrillo :) , algunas buenas y otras malas :D ; mi idea es más bien aportar una cronoñogía al Foro ( si no existe ya) con el fin de poder incorporar o discutir nuevos eventos. Desde luego que no pretendo que sea perfecta, por lo que las aportaciones serán bienvenidas ;)

canarias said:
mi idea es más bien aportar una cronoñogía al Foro ( si no existe ya) con el fin de poder incorporar o discutir nuevos eventos.
Si ya las hay y mucho más completas de lo que tú puedes hacer, la mejor solución es poner un link. Pero si te quieres hacer una propia, adelante. A mí personalmente las cronologías me resultan tan aburridas como los diccionarios.

canarias said:
Saludos;
No, si por haber, las hay a porrillo :) , algunas buenas y otras malas :D ; mi idea es más bien aportar una cronoñogía al Foro ( si no existe ya) con el fin de poder incorporar o discutir nuevos eventos. Desde luego que no pretendo que sea perfecta, por lo que las aportaciones serán bienvenidas ;)

Exordio.com es muy completo. Tu idea es, por otra parte, genial.

Last edited:
Sobre cronología yo solo se el librito que me hicieron comprar, acertaron por una vez, en COU de AKAL sobre un completa cronología de la Historia Moderna.

En fin reconozco que fue mi lectura favorita durante mucho tiempo con el señor Roca. :eek:o

Si quieres cronologias, la editorial Istmo tiene varias, de las cuales tengo la de Hª de España y Hª Mundial, cada uno en dos tomos, a buen precio, y lleno de mapas. De lo mejorcito que he comprado en mi vida, por que me ha servido para los examenes de la carrera, para una idea general de las cosas. :rolleyes:

Perri87 said:
Si quieres cronologias, la editorial Istmo tiene varias, de las cuales tengo la de Hª de España y Hª Mundial, cada uno en dos tomos, a buen precio, y lleno de mapas. De lo mejorcito que he comprado en mi vida, por que me ha servido para los examenes de la carrera, para una idea general de las cosas. :rolleyes:

Saludos;

Gracias por los consejos, pero no se trata de comprar, sino de hacer una para el Foro. Personalmente tengo una muy buena, pero está en gabacho (esta en concreto también me sirvió para la carrera).
Creo que para festejar mi post 100 empezaré esta tarde. Luego si alguien la consulta o no, le sirve o no, es ya otra cuestión; en todo caso estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias, aportaciones y discusiones que puedan mejorarla. Al fin y al cabo, de mis estudios hace ya mucho tiempo y es seguro que se me escapen cantidad de fechas ;) .