• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Freymann

Integrista de Al-Ficheda
73 Badges
Nov 9, 2006
6.196
11.301
  • For the Motherland
Andaba buscando por ahi fotos de la 2ww, cuando me tope con esto...
no se si son hechizas, si alguna vez fueron portada... pero como me gustaria tener una.

1101420831400oe7.jpg

von Rundstedt

1101411208400pf8.jpg

von Bock

1101440807400vo2.jpg

Guderian​

y mi favorita..

1101440821400jh2.jpg

saludos!
frey

no tengo ni idea de si seran verdaderas o no. lo que si se es que un año estos escogieron a hitler de hombre del año. Debio ser un año muy malo porque yo propondria hasta a mi vecino que quiere mucho a su mujer especialmente cuando yo intento dormir :eek:

alvaro said:
no tengo ni idea de si seran verdaderas o no. lo que si se es que un año estos escogieron a hitler de hombre del año. Debio ser un año muy malo porque yo propondria hasta a mi vecino que quiere mucho a su mujer especialmente cuando yo intento dormir :eek:
Ser personaje del año no significa ser la mejor persona del año, sino la persona que más ha influido en los acontecimientos de ese año, sea para bien o para mal. Y Hitler ha influido mucho en la Historia del siglo XX.

si hasta fue candidato a nobel de la paz :rofl:
tb tener en cuenta que nosotros lo vemos ahora, pero antes de que se desencadenase la guerra seguramente habría puntos de vista de todo tipo sobre él sin necesidad de ser un demonio

Y como cambian los tiempo. No hace mucho en Localia emitieron un desfile aleman (deberia ser del año 37-38) y luego un discurso de Hitler y la verdad, me parecia tan ridiculo el hombre, gestos muy forzados, excesiva teatralidad rayando el histrionismo... Vamos a mi me parecio patetico, casi como un si fuese un imitador ridiculizandole, quizas entendiendo el aleman no quedase tan mal pero...

yuriapc said:
Y como cambian los tiempo. No hace mucho en Localia emitieron un desfile aleman (deberia ser del año 37-38) y luego un discurso de Hitler y la verdad, me parecia tan ridiculo el hombre, gestos muy forzados, excesiva teatralidad rayando el histrionismo... Vamos a mi me parecio patetico, casi como un si fuese un imitador ridiculizandole, quizas entendiendo el aleman no quedase tan mal pero...

Yo también lo vi. Había discursos de Hitler y de otros tíos con pinta de gerifaltes del NSDAP. Venía a ser eso, era tarde y estaba medio sopa :p .

Gabrielillo said:
Yo también lo vi. Había discursos de Hitler y de otros tíos con pinta de gerifaltes del NSDAP. Venía a ser eso, era tarde y estaba medio sopa :p .

Yo solo pude ver un rato porque era un toston. Eso si tenia ganas de verle sobre todo despues de haber escuchado tanto lo buen orador que era y como enardecia a las masas.

La verdad es que Mussolini le daba mil vueltas en todo eso.

No me explico su magnetismo con el auditorio, vamos casi me esperaba que cuando se viese al publico ver algo como en "la vida de Brian" y los "cecenta ceduceos de zaba" :rofl:

yuriapc said:
Yo solo pude ver un rato porque era un toston. Eso si tenia ganas de verle sobre todo despues de haber escuchado tanto lo buen orador que era y como enardecia a las masas.

La verdad es que Mussolini le daba mil vueltas en todo eso.

No me explico su magnetismo con el auditorio, vamos casi me esperaba que cuando se viese al publico ver algo como en "la vida de Brian" y los "cecenta ceduceos de zaba" :rofl:

Este era su secreto:

http://es.youtube.com/watch?v=yaYRTzujEm4

:rofl:

yuriapc said:
Yo creo que ví ese mismo reportaje... y Hitler era igual de histriónico que en la pelícla de Chaplin :rofl:

Bogorchu said:
Yo creo que ví ese mismo reportaje... y Hitler era igual de histriónico que en la pelícla de Chaplin :rofl:

tu te imaginas en ese plan a , que se yo, llamazares? :rofl:

Tened en cuenta que las épocas han cambiado mucho. En aquella época llamaba mucho más la atención la teatralización, aunque ahora nos parezca ridículo al verlo. Eso por un lado, y por otro, que Hitler trataba de imitar a Mussolini...

Ferrim said:
Tened en cuenta que las épocas han cambiado mucho. En aquella época llamaba mucho más la atención la teatralización, aunque ahora nos parezca ridículo al verlo. Eso por un lado, y por otro, que Hitler trataba de imitar a Mussolini...
Es que Mussolini, en eso, era un grande:
Mussolinidiscurso.gif

:D Si se le suelta la mano, mata a alguien, seguro.

-=]Travis[=- said:
Es que Mussolini, en eso, era un grande:
Mussolinidiscurso.gif

:D Si se le suelta la mano, mata a alguien, seguro.

Normal, era italiano, y como todo el mundo sabe los italianos gesticulan mucho :D (lo mas curioso es que todos los italianos que conozco lo hacen)