• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Reza Khan

Paradigma del OT
17 Badges
Aug 25, 2005
664
187
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Imperator: Rome
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: The Old Gods
No se donde ponerlo al no tener acceso a ningun foro OT y no se si esto lo borraran... Aun asi tenia que poner una despedida medio normal tras casi 12 años por aqui.:(

Como ya saben algunos fui baneado por unos comentarios normalitos sobre Siria en el OT guiri y hasta hoy sigo asi, baneado y sin respuesta seria por parte de la moderacion tanto guiri como Txini, con el que contacte al saber que los demas baneados de aquellos dias ya habian recuperado su actividad normal y me comunico que no recibia respuesta sobre mi baneo.:rolleyes:

Como ya ha pasado bastante tiempo y no se responde a mis preguntas veo una chorrada seguir teniendo cuenta aqui y entrar a ver si sigo o no castigado. El unico motivo para seguir aqui era el OT y las risas que me o nos echabamos con los troleos y demas:cool:, por lo tanto poco sentido tiene quedarse. Es una lastima pues ahi podia ver si habia alguna quedada y como le seguia yendo a la gente de por aqui que conoci hace ya tanto.

En fin, me marcare un Oria y me ire cuando alguien me explique como borrar la cuenta.. :D

Han sido 12 años muy entretenido con su migracion a foros externos y su regreso, los miticos flame, las novias de Kurt y yo que se ya... un placer y ya nos veremos en alguna parte.;)

Muy mal, no te vayas leñe , que el ambiente con Trump está muy movidito :D

Claro, hombre. Quédate y vuelve a nosotros cuando lleguen las elecciones. Que eres un clásico como "El Almendro"!!!:)

Por cierto, escríbeme si sigues por los madriles que estamos montando partiditas de tablero con Pirro, Trencavel, Luki, Onizuka y todo el que se apunte. ;)

Por eso le das agree a todo el mundo menos a Reza? :p

Le da agree a los que dicen que se quede. Reza dice que se vaya por eso no le dio agree.

Muy mal, no te vayas leñe , que el ambiente con Trump está muy movidito :D

No puedo participar de las movidas, solo diré que soy muy de Trump en el sentido de que soy muy poco de Obama. :D

Claro, hombre. Quédate y vuelve a nosotros cuando lleguen las elecciones. Que eres un clásico como "El Almendro"!!!:)

Por cierto, escríbeme si sigues por los madriles que estamos montando partiditas de tablero con Pirro, Trencavel, Luki, Onizuka y todo el que se apunte. ;)

Volvia para mas cosas pero eso lo hacia todo mas gracioso... Ademas ahora no tengo partido alguno :(

Sigo y vivo me he pillado un piso en un barrio de clase de la capital, Entrevias. Te mando MD cuando tenga un hueco para ir a visitarte que aun te debo esa visita.

No se vaya amic, quédese. Tarde o temprano te darán el alta y podrás volver.

No se, tampoco hice nada para este baneo parcial e indefinido... Si me lo quitan pues bien si no pues es tonteria. :D

El de los agrees soy yo. Un forero de bien, de respeto, serio, clásico, cmo Reza, ya no se encuentran.

Nunca he sido polemico.:oops:

Por eso le das agree a todo el mundo menos a Reza? :p

Le da agree a los que dicen que se quede. Reza dice que se vaya por eso no le dio agree.

:D

Volvia para mas cosas pero eso lo hacia todo mas gracioso... Ademas ahora no tengo partido alguno :(

Sigo y vivo me he pillado un piso en un barrio de clase de la capital, Entrevias. Te mando MD cuando tenga un hueco para ir a visitarte que aun te debo esa visita.

Aun sin partido nos animas el cotarro siempre! :D

Desde Entrevias (lo se porque vive mi prima allí) lo tienes fácil para venir al local: el bus 102 hasta Mendez Alvaro y luego la 6 a Oporto.

Este viernes no pero el día 17 lo mismo quedamos. Te aviso por whatsapp.;)

Quédate por aquí que sino el foro español no va a ser el mismo.

Aun sin partido nos animas el cotarro siempre! :D

Desde Entrevias (lo se porque vive mi prima allí) lo tienes fácil para venir al local: el bus 102 hasta Mendez Alvaro y luego la 6 a Oporto.

Este viernes no pero el día 17 lo mismo quedamos. Te aviso por whatsapp.;)

De acuerdo, te hablo yo al wassap que ahora estoy sin movil. :(;)

Quédate por aquí que sino el foro español no va a ser el mismo.

Dejare la cuenta a la espera de que algun dia den solucion, pero bueno... A prueba ad eternum.

Tu sigui troleando en twitter y ya cuando puedas, vuelves por aqui, que prisa tienes.

Quédate hombre. La de risas que nos echamos con los true facts de Trump.

Good night, sweet prince :(

Espero que vuelvas pronto.