• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

jgradin6

Recruit
14 Badges
Aug 1, 2024
1
0
  • Cities in Motion 2
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Cities: Skylines Industries
  • Cities: Skylines - Campus
Hola a todos

Es mi primera partida en CK3, estoy jugando en muy fácil para familiarizarme con las mecánicas, y hasta ahora he tenido una partida muy divertida, pero se me ha presentado un problema que todavía no sé cómo resolver:

He empezado como Rey de Galicia, y varios hijos después, me encuentro jugando con un gobernante que decidí que fuera la viva imagen de Julio Iglesias, y claro, me encuentro en la situación de que con 55 años tiene 11 hijos.

Después de haber conquistado varios territorios, tengo la corona de Galicia, Navarra y Badajoz, y al estar casado con la Reina de Inglaterra, mi heredero jugable sucederá en su corona, además de la de Galicia y Navarra, pero la corona de Badajoz, a la que le quedan 55 años para ser integrada en la de Galicia la adquiriría mi segundo heredero, junto con otros condados.

¿Qué opciones tengo para conseguir que el primogénito se quede la corona de Badajoz? ¿Me ayudaría crear más ducados para que los heredase el segundo heredero? ¿Bastaría con desheredarlo?

Muchas gracias a todos