• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Debes salvarle la vida a algun Moderador... o espamear hasta llegar a los 3.000 posts, que es cuando puedes tener avatar personalizado.

Escandinavo said:
Y como se puede "salvar a un moderador"?.
Tu ponte en contacto con Wittmann, lleva una cámara digital a su terraza y espera a que salga la vecina... o enséñale a hacer mayonesa como dios manda.

Aleksidze said:
Tu ponte en contacto con Wittmann, lleva una cámara digital a su terraza y espera a que salga la vecina... o enséñale a hacer mayonesa como dios manda.

No seas guasón alek :rofl: No estan las banderitas del victoria escandinavo. Para cambiar de avatar, necesitas 3.000 posts. Los del OT no cuentan.

Aleksidze said:

madre mia... que mal estamos... :rofl: :rofl:

Escandinavo, leete mi guia para recien llegados, hay un enlace en mi firma.

La guía es mu larga, mejor poner un post :D

No te dan el avatar con tres años de servicio, también?

BinomistaR-G said:
La guía es mu larga, mejor poner un post :D

No te dan el avatar con tres años de servicio, también?
No. El avatar, sólo a los 3000 posts. Las banderas del EUIII y del Roma, al comprar los respectivos juegos y activarlos. El resto... en fin, leed la guía de Wittmann, que lo explica mejor, leñe :) .

Aleksidze said:

Saltate el primer paso que incumbe a wittmann y a lo de la mayonesa, y cuando tengas las fotos, hablas conmigo.

Sobre los avatares del EU3 y del Roma, si eres profesor en Canadá y tuviste un chanchullo con el manual, ni lo intentes, Flanagan. :D

¡¡CTM!! Ho mein godd... Tanto post para cambiar el avatar, no sera mucho!!

Bájenlo pss, toy medio aburrió de andar con la banderita, seré patriota, pero solo lo suficiente... xP

Es que así te da tiempo a reflexionar para elegirlo de manera casi definitiva y no tener que andar cambiándolo después a cada momento, por haberlo elegido sin la maduración suficiente. :rofl: