• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(58885)

Second Lieutenant
Jul 11, 2006
188
0
www.fotolog.net
Empezando por decir que no sé nada del frente oriental de la 1ª GM, me podeis aconsejar algún libro que hable del tema? Que no sea muy simplón ni de esos tan farragosos que te llenan la cabeza de cifras y nombres de divisiones, y a poder ser con buenos mapas para seguir. Me interesaria sobre todo la parte relacionada con Austria.
Agradecido.

Holaaa, nadie responde. Pido mucho o no sabeis decirme??

Es que del frente oriental, en castellano, no conozco ningún libro... como mucho, en los generalistas sobre la 1GM...

Bueno, buscaré un libro más generalista. También he encontrado algunos libros que recomiendan en un foro de la 1ªGM.
Gracias.

Hay un librito, asi como de 7, 8 cms de gordo (vamos, un tocho) que se llama Historia Ilustrada de la I GM. (creo que es asi). Está en el Corte Ingles. Me lo regalaron en mi cumple y es todo de fotos, unas fotos alucinantes. Aparte de eso tambien te cuenta toda la guerra, y el frente oriental queda muy bien explicado.
Espero haberte servido de ayuda

Gracias diagnosis, pero algo tan gráfico como lo que sugieres no es lo que tenia en mente. Seguiré buscando que ya casi lo tengo.

Hay uno que se llama la Primera Guerra Mundial, pero no recuerdo el autor. Es bastante tocho, y trata bastante el día a día de la gente. A ver si lo miro y te paso el título.
Si se me olvida hazme un PM ;) , que ultimamente tng la cabeza a pájaros.