Esto es un antiAAR en cierto modo, es decir, pretende ser una descripción de mis fracasos. Pero, os preguntaréis qué es un fracaso???? Pues bien, todo es relativo, diréis lo más avispados. Como todo es reativo, necesitamos algo con lo que comparar. Una de las AAR más impactante en logros es la de Kosh, nadie lo pondrá en duda. La crónica del ascenso de un pequeño reino situado en una pequeña isla a un imperio de fama mundial nos resultó fascinante. Sí. Pero cuántos hemos jugado con la Orden Hospitalaria y nos hemos comido los mocos???? Los éxitos se cuentan con los dedos de una oreja, los fracasados son legión.
Pues bien, mi objetivo es demostrar lo que una persona normal (como yo) podría lograr llevando a la Orden en lugar de un superdotado estadista como Kosh, a todas luces sobrehumano.
Para tan titánico esfuerzo, los datos son los siguientes:
- Parche 1.07
- Orden Hospitalaria en Gran campaña
- Dificultad Difícil, agresividad furiosa
- Cargamento de cerveza y mirindas de limón pa refrescar
- No vale guardar, atacar, fracasar y cargar
OBJETIVOS
- Demostrar que hay vida extraterrestre
- Crear puestos de kebabs en Escandinavia
- No entrar en guerra con Francia
- Descubrir quién robó el Halcón Maltés
Trataré de darle un toque de novela negra, en homenaje a Dashiel Hammett ("El halcón Maltés"). También trataré de llevar una baja periodicidad, paar que nadie se olvide que estamos ahí, pero será difícil porque la novia está que trina con la música repetitiva del EU", así que he de jugar a escondidas. Pa colmo, he reinstalado er güindous y ya me vuelve a funcionar el Cycling Manager 2, así que tendré que compartir gestas entre Iban Mayo y la Orden (si en algun momento hay una confusión y Haimar Zubeldia conquista Nápoles, lo siento). También encontraréis anacronismos, a veces a propósito, otras por desconocimiento absoluto de Historia. En fin. El lunes procuraré empezar la historia de verdad.
Si alguién me dice cómo capturar y colgar esrinchós, pues bien.
Hasta luego
Pues bien, mi objetivo es demostrar lo que una persona normal (como yo) podría lograr llevando a la Orden en lugar de un superdotado estadista como Kosh, a todas luces sobrehumano.
Para tan titánico esfuerzo, los datos son los siguientes:
- Parche 1.07
- Orden Hospitalaria en Gran campaña
- Dificultad Difícil, agresividad furiosa
- Cargamento de cerveza y mirindas de limón pa refrescar
- No vale guardar, atacar, fracasar y cargar
OBJETIVOS
- Demostrar que hay vida extraterrestre
- Crear puestos de kebabs en Escandinavia
- No entrar en guerra con Francia
- Descubrir quién robó el Halcón Maltés
Trataré de darle un toque de novela negra, en homenaje a Dashiel Hammett ("El halcón Maltés"). También trataré de llevar una baja periodicidad, paar que nadie se olvide que estamos ahí, pero será difícil porque la novia está que trina con la música repetitiva del EU", así que he de jugar a escondidas. Pa colmo, he reinstalado er güindous y ya me vuelve a funcionar el Cycling Manager 2, así que tendré que compartir gestas entre Iban Mayo y la Orden (si en algun momento hay una confusión y Haimar Zubeldia conquista Nápoles, lo siento). También encontraréis anacronismos, a veces a propósito, otras por desconocimiento absoluto de Historia. En fin. El lunes procuraré empezar la historia de verdad.
Si alguién me dice cómo capturar y colgar esrinchós, pues bien.
Hasta luego