We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
y resulta q me compré el victoria hará 3 años... y aún no he jugado... bueno, una partida con españa... y me fulminaron en nada... luego me hice con el manual de memnon... pero por falta de tiempo, están ahi abandonados... ¿debería update-tearlo con el Revolutions??? lo tengo a pelo, el victoria con el parche 1.3, creo...........
De los que conozco de 'Paradox' (HoI.II - EU.III) ninguno, ambos tienen ciertas falencias lamentables, todas mejorables, pero no se iso mucho por ello. . .
Pero de elegir algo, seria el 'Forgotten Hope' un grandiosos mod para Battlefield 1942 - 2 :rofl:
EUII en MP. Jugué al Victoria pero los problemas con los pops me desesperaron un poco y pasé... Eso sí, no tengo el Revolutions...Si de verdad mejora el juego original, habrá que comprárselo...
el revolutions es muy bueno, probablemente el mas currado y dificil, pero el hoi tampoco se queda corto, y para mi es el mas entretenido, que es a fin de cuentas lo importante