• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Big Rigs: Over the Road racing.

Enoch Root said:
Big Rigs: Over the Road racing.
Supongo que se referirá a juegos Paradox (si, no, esto iría en el OT) ;)

EU2.

Victoria Revolutions, como no

¡Rule Britannia!

Victoria, of course

Haplo said:
Victoria Revolutions, sin lugar a dudas.

como te lea quien tu y yo sabemos, va a decir que estamos locos. :wacko:

Victoria por supouesto

Otro mas para el Revolutions

Victoria Revolutions :D

vaya...parece q está claro...

y resulta q me compré el victoria hará 3 años... y aún no he jugado... bueno, una partida con españa... y me fulminaron en nada... luego me hice con el manual de memnon... pero por falta de tiempo, están ahi abandonados... ¿debería update-tearlo con el Revolutions??? lo tengo a pelo, el victoria con el parche 1.3, creo...........

¿TAN BUENO ES?..........................................

En SP es el que mas horas de juego sn que machaques a la IA te puede dar

De los que conozco de 'Paradox' (HoI.II - EU.III) ninguno, ambos tienen ciertas falencias lamentables, todas mejorables, pero no se iso mucho por ello. . .

Pero de elegir algo, seria el 'Forgotten Hope' un grandiosos mod para Battlefield 1942 - 2 :rofl:

EUII en MP. Jugué al Victoria pero los problemas con los pops me desesperaron un poco y pasé... Eso sí, no tengo el Revolutions...Si de verdad mejora el juego original, habrá que comprárselo...

hoi2 dd

el revolutions es muy bueno, probablemente el mas currado y dificil, pero el hoi tampoco se queda corto, y para mi es el mas entretenido, que es a fin de cuentas lo importante