• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

LordPitufo

Private
3 Badges
Jan 20, 2021
11
0
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron IV: Cadet
"quiero ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo" o si a alguien más le pasa.
Yo estaba jugando lo más bien probando el nuevo parche, jugaba con Malaca hasta que en el año 1504 de repente el juego se traba totalmente y luego se cierra.
Pensé que simplemente era un error de mi juego o de mi PC, volví a cargar partida pero después de unos segundos volvió a pasar lo mismo, entonces borré partida y empecé una nueva con Malaca y una vez más en la misma fecha del juego me volvió a pasar. (Así una vez más).
En total hice la prueba 3 veces y en las 3 me pasó lo mismo en el 1504.
Supongo que será cosa del parche, pero quería saber si a alguien más le pasó con ese o con otro país.
(Ya reporte el error pero hasta ahora no obtuvo respuesta)
Tampoco coloco imagen porque no hay error visible como tal, simplemente crashea automáticamente.

Aunque no salga nada en pantalla puedes mirar en mis documentos-paradox interactive-europa universallis IV-logs y ahí habrá un fichero de texto con el error exacto que dió al estropearse.

• 1Like
Reactions:
Aunque no salga nada en pantalla puedes mirar en mis documentos-paradox interactive-europa universallis IV-logs y ahí habrá un fichero de texto con el error exacto que dió al estropearse.
ya veo el fichero con el error, pero no se como solucionarlo. solo veo etiquetas que no comprendo Xd.
y con quien podría hablar para solucionarlo?

Last edited:
Si, porque el dlc nuevo ha salido con varios bugs gordos pero es de suponer que en breve sacarán un arreglo. Yo apostaría a que tardan menos de dos semanas.

• 1Like
Reactions: