• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(35454)

Private
Oct 21, 2004
17
0
Hola, que me aconsejan, jugué mucho al EU 2, hace años lo dejé (iguale s mi juego favorito), tengo ganas de volver a un juego así, que me recomiendan probar: EU III (con sus expansiones, por que patch van?), For the Glory (EU 2 modificado) o Diplomacy?????... estoy ansioso!, saludos.

Eu3

Eu3

Si vas a pillar el EU3 que sea el chronicles, que viene con todas las expansiones.

tal como te han dicho, si te lo puedes permitir, comprate el EU IV cuando salga, o sino el EU 3 Chronicles que contiene todas las expansiones, tanto en Steam como en GamersGate hay un monton de packs de sprites y musica para hacer mas inmersivo y completo el juego, asi que el EU3 completo con sus expansiones, pack de sprites y musica y ademas parcheado a la version 5.2 es simplemente genial, aunque si todavia no estas para dar el paso al 3 puedes probar el For the Glory que, tal como dices es el EU2 modificado y ampliado, que esta muy bien.

la decision es tuya, pero elijas lo que elijas te lo vas a pasar muy bien por que son juegazos:cool:

No se por que me da que no va a comprar nada.

No se por que me da que no va a comprar nada.

quizas si, quizas no, en lo que llevo en las huestes paradoxeras he visto muchas cosas, asi que no me extrañaria que se deje los dineros en juegos, en vez de hacer el Juanker y bajarlos por otros medios:ninja: