Hola. Bueno, estoy pensando hacer quiza un desembolso por gamersgate, y tengo que preguntaros una cosa (rara, pero bueno). ¿Que es mejor, que me compre el Armagedon (tengo doomsday ya), o el EU1 que he visto que está a un euro?.
Mmmm... como buen moderador, me estás ayudando hoy eh Witt?.He visto que tienes el Armagedon tu... Ya ves, yo hoy he ido a una tienda y he visto el HoI3 allí, pero la verdad es que no lo he comprado porque me estoy esperando a que salgan mejoras y eso... y encima valía 40 euros, y yo soy un ser de "bajo presupuesto" jajajaja :rofl:
Entonces, a ti te gusto cuando lo compraste el Armagedon? cambia mucho?
Y a todo esto que no me acuerdo, ¿la descarga desde gamersgate te da el archivo de instalacion del juego directamente no?. Y si yo quiero, ¿puedo poner esos archivos de instalacion en un CD virgen pa tenerlo por y para siempre?.o
Perdona mi torpeza, pero eso no significa que cada vez que lo baje tenga q dar 4 euros no?. Supongo que una vez comprado, comprado está...
¿Y no se puede guardar en mi ordenador el fichero de instalación, para tenerlo siempre?.
Ah! había q registrarse en la pagina de gamersgate o no hace falta pa comprar?.