• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

The_Unificator

Lt. General
21 Badges
Apr 30, 2011
1.250
163
  • Cities in Motion
  • 500k Club
  • Sword of the Stars
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Magicka
  • Lost Empire - Immortals
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For The Glory
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • 200k Club
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
saludos a todos

hace unos dias consegui el EU2, pero solo hoy he podido tener tiempo para instalarlo y jugarlo, el juego lo he actualizado a la version 1.9, mi problema es el siguiente, cuando inicio una partida escucho los efectos especiales, tales como cuando alguien te declara la guerra, tu ejercito entra en batalla o salta algun evento, etc, pero no escucho la musica del juego, he visto en el directorio del juego y en la carpeta Music estan todos los archivos, los he probado en el reproductor de windows media y funcionan todos, en el directorio hay un icono que dice Settings o algo asi, tiene Music puesto en On.

tengo los parlantes de mi computadora conectados y en un volumen medianamente alto, lo que comento solo me pasa con el EU2, con ningun otro juego tuve problemas

espero que puedan ayudarme

No se como solucionarlo, lo único que se me ocurre es que reproduzcas la música en segundo plano.

Creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mí. Ve a la carpeta del juego, y busca un archivo llamado "music" (un archivo de opciones de configuración). Abrelo con el notepad y te encontraras algo así

music=C:\Archivos de programa\Paradox Interactive\Europa Universalis 2\MUSIC

que indica la carpeta de donde el juego coge las melodías para que suenen en el juego. Comprueba que la ruta que pone allí de la carpeta "music" es correcta. Si no lo es, que probablemente es lo que te pase, indica la ubicación actual de la carpeta. Una vez hecho eso,la música sonará en el juego.

Creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mí. Ve a la carpeta del juego, y busca un archivo llamado "music" (un archivo de opciones de configuración). Abrelo con el notepad y te encontraras algo así

music=C:\Archivos de programa\Paradox Interactive\Europa Universalis 2\MUSIC

que indica la carpeta de donde el juego coge las melodías para que suenen en el juego. Comprueba que la ruta que pone allí de la carpeta "music" es correcta. Si no lo es, que probablemente es lo que te pase, indica la ubicación actual de la carpeta. Una vez hecho eso,la música sonará en el juego.

eso era lo que habia pasado, me lo habia puesto en cualquier lado, segui tu consejo y ahora funciona perfecto (el falalalan, lo habia escuchado hace varios años cantado por un ensamble de new york y en esos tiempos me encanto, ahora me encuentro con que esta en el juego, eso mola mucho la verdad)