• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

DjHdefault

Recruit
Jul 17, 2024
7
1
Buenas, soy nuevo en EU4, aun estoy haciendo mi primera campaña con Portugal para ir aprendiendo. La cosa es que durante una guerra con Kilwa, después de ganar la guerra y firmar la paz, uno de mis ejércitos ha quedado atrapado en Madagascar, ya que también tenia territorios allí y quería conseguir el 100% de puntuación de guerra. Al firmar la paz he reclamado los territorios que tenían en la costa africana, dejándoles a ellos los que tienen en Madagascar, pero ahora mi ejército se encuentra en la isla en el exilio porque mis barcos no pueden atracar en sus puertos para sacarles de allí. Hay alguna forma de recuperar ese ejército? o debo desmantelarlo y formarlo de nuevo?

Attachments

• Captura de pantalla (58).png
    Captura de pantalla (58).png
    3,7 MB · Views: 0
¿Y no puedes embarcarlos sin más en los barcos, sin necesidad de atracar en el puerto? En todo caso, si la operación se demora, suele salir más rentable licenciar el ejército y reconstruirlo más adelante.

¿Y no puedes embarcarlos sin más en los barcos, sin necesidad de atracar en el puerto? En todo caso, si la operación se demora, suele salir más rentable licenciar el ejército y reconstruirlo más adelante.
La verdad no encontré la forma, juego con el juego base, sin dlc, no se si eso tenía algo que ver. Al final hice lo que dijiste, eliminé el ejército y lo volví a reclutar jaja, pero me parece raro que un juego tan completo como este no tuviera en cuenta esa opción. Quizá existe la forma y yo no me di cuenta o quizá se arregle con un dlc.

La verdad no encontré la forma, juego con el juego base, sin dlc, no se si eso tenía algo que ver. Al final hice lo que dijiste, eliminé el ejército y lo volví a reclutar jaja, pero me parece raro que un juego tan completo como este no tuviera en cuenta esa opción. Quizá existe la forma y yo no me di cuenta o quizá se arregle con un dlc.

Si tienes seleccionado el ejercito y pinchas sobre los barcos, se embarca. Si no lo ha hecho, es porque seguramente, no tenias suficientes transportes