• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(58885)

Second Lieutenant
Jul 11, 2006
188
0
www.fotolog.net
Os informo que en el Museu d'Història de Catalunya, en Barcelona, hay una exposición de carteles de la II República i la Guerra Civil. La fui a ver ayer y no está mal. Es barato y también puedes ver una pequeña exposición de fotos del conflicto.
No sé si esto ya lo dijo alguien o es que vi un cartel en un post y me estoy confundiendo, o sea que lo digo por si a alguien le interesa.
Pues eso... un saludo.

Si alguien está interesado tengo el tríptico informativo que dan.

Font de Llop said:
Os informo que en el Museu d'Història de Catalunya, en Barcelona, hay una exposición de carteles de la II República i la Guerra Civil. La fui a ver ayer y no está mal. Es barato y también puedes ver una pequeña exposición de fotos del conflicto.
No sé si esto ya lo dijo alguien o es que vi un cartel en un post y me estoy confundiendo, o sea que lo digo por si a alguien le interesa.
Pues eso... un saludo.

Si alguien está interesado tengo el tríptico informativo que dan.

yo estaria interesado en acudir, pero no se si pueda hacerme llegar ese triptico. Si me dijese hasta que fecha esta esa exposicion creo que podre visitarlo en unos dias.

Muy interesante suena la exposición esta... a ver si tengo tiempo de acercarme algún día de estos.

Yo no tengo el tríptico este, pero si he encontrado esto, aunque está en catalán (si alguien está muy interesado y no lo entiende ya miraré de traducirlo).
Dura hasta el 11 de septiembre.

inforrmación en catalán

Gracias por el aviso Font de Llop!

Pues está abierta hasta el 11 de septiembre, o sea que tiempo tienes de sobra. Si quieres saber algo más en concreto pregunta.

vaya!! estaba contestando y ya habian posteado :eek: