Lei unos temitas en el foro del ck y me intereso mucho, ya para hacer un AAR o lo que sea, se trata de Harald Godwineson, que como sabemos murio en 1066 en la batalla de Hastings, me gustaría recuperar el trono para algun descendiente y veo que no quedan varones de su linaje, cosa que no me parece muy real y alego estas 2 paginas que investigue esta y esta
.
Basicamente dice q 3 hijos de Harold (Godwin, Edmund y Magnus) se fueron a la corte de Dublin y prepararon unas invasiones (escaramuzas mas que nada parece) en el 1068, para recuperar tierras en Inglaterra, derrotados se fueron a vivir a la corte del Rey Sven de Dinamarca.
cosa q se podria agregar en el CK.
El unico descendiente VARON VIVO EN EL CK para el trono ingles, es Edgar Atheling, no tienen nada q ver con los Godwineson, pero es bisnieto de Etelredo II rey anglosajon de Inglaterra derrocado por los daneses, tambien primo de Eduardo "el Confesor", y esta en la corte escocesa.
Bueno espero que me ayuden y aporten datos que sepan
.
Basicamente dice q 3 hijos de Harold (Godwin, Edmund y Magnus) se fueron a la corte de Dublin y prepararon unas invasiones (escaramuzas mas que nada parece) en el 1068, para recuperar tierras en Inglaterra, derrotados se fueron a vivir a la corte del Rey Sven de Dinamarca.
cosa q se podria agregar en el CK.
El unico descendiente VARON VIVO EN EL CK para el trono ingles, es Edgar Atheling, no tienen nada q ver con los Godwineson, pero es bisnieto de Etelredo II rey anglosajon de Inglaterra derrocado por los daneses, tambien primo de Eduardo "el Confesor", y esta en la corte escocesa.
Bueno espero que me ayuden y aporten datos que sepan
Last edited: