• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(10754)

Mariscal de Campo
Aug 22, 2002
1.622
1
Visit site
Lei unos temitas en el foro del ck y me intereso mucho, ya para hacer un AAR o lo que sea, se trata de Harald Godwineson, que como sabemos murio en 1066 en la batalla de Hastings, me gustaría recuperar el trono para algun descendiente y veo que no quedan varones de su linaje, cosa que no me parece muy real y alego estas 2 paginas que investigue esta y esta :D .

Basicamente dice q 3 hijos de Harold (Godwin, Edmund y Magnus) se fueron a la corte de Dublin y prepararon unas invasiones (escaramuzas mas que nada parece) en el 1068, para recuperar tierras en Inglaterra, derrotados se fueron a vivir a la corte del Rey Sven de Dinamarca.

cosa q se podria agregar en el CK.

El unico descendiente VARON VIVO EN EL CK para el trono ingles, es Edgar Atheling, no tienen nada q ver con los Godwineson, pero es bisnieto de Etelredo II rey anglosajon de Inglaterra derrocado por los daneses, tambien primo de Eduardo "el Confesor", y esta en la corte escocesa.

Bueno espero que me ayuden y aporten datos que sepan :D.

Last edited:
Creo que fue un tema que salió en un momento dado en el foro del CK. Todo es cuestión de proponerlo en la beta, desde luego puede llegar a ser curioso tener a los príncipes sajones como cortesanos con claims a la corona inglesa para que alguien haga un AAR de la "reconquista" sajona :D. Y añadir personajes no cuesta nada desde el punto de vista de la programación... y como he comprobado con el tema de Raimundo de Trípoli, son bastante receptivos.

Creo que haroldo tenía un hermano de rehen en la corte de Guillermo, pero eanque fuera así, es un poco dificil de arreglar su salida a escena.