• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Wittmann

Pez Negro
57 Badges
Jan 12, 2003
9.711
651
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Victoria 2
  • Crusader Kings Complete
  • Surviving Mars
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Shadowrun Returns
  • Imperator: Rome
  • Prison Architect
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Prison Architect: Psych Ward
  • Crusader Kings III
  • Island Bound
  • For the Motherland
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Magicka
Me he fijado que el foro hereje hablan de los OscAARs, y que en el foro Franchute hablan de los CesAARs.
Porque no montar nuestro propios GoyAARs?. no se como hay que hacerlo. pero, eh, que hay alguna manera en que se puede votar?

Bueno, con el permiso de Belgarion, quien tiene todo el merito de haberse currado todo lo que aqui abajo sigue, voy a colocar aqui. al Ilustre Jurado que va a decidir los ARRs nominados asi como las diferentes categorias a las que optan dichos AARs...

El original esta posteado por Belgarion

GoyAARs: 2003-2004

Normas

-Los jurados no pueden nominar a sus AARs
-Que un AAR, no puede estar nominado en mas de tres premios (si no Lucius se llevaria todos los premios )
-Que a ser posible, el jurado nominen a todos, o casi todos los AARs, que se han hecho.
-No se pueden nominar dos AARs de un mismo forero en una categoria.

Ilustre Jurado (Con asterisco, los que ya han votado)

-Lucius Sulla*
-Kosh*
-Trobalaria*
-Miguel Ángel*
-Blas de Lezo*

-Presentado por Whoopi Chema_Crystal

Categorias

-Mejor AAR en general (en este galardon, entran los 6 AARs más votados de las categorias, Mejor AAR del EUII, y mejor AAR del HOI, es decir, entran los tres más votados de cada categoria)
-Mejor AAR del HOI
-Mejor AAR del EUII
-Mejor AAR MP general
-Mejores efectos especiales
-Mejor argumento (sobre si os ha gustado desde el punto de vista desde como se enfoca el AAR)
-Mejor historia (cual es el mejor AAR novelado).

En proximas ediciones y cuando el jurado decida, pondre aqui enlaces a los diferentes AARs Nominados.

Despues, se pedira a los moderadores que pongan una poll para votar.

Ya se han hecho las nominaciones, son las siguientes:

NOMINADOS

Mejor AAr de HoI

* Los años de la Infamia de Einar Matveinen 4 votos
* Historias de una guerra anunciada de Gonso 2 votos
* El despertar del Oso Ruso de Bargron 4 votos

$$$Votar aquí: mejor AAR de HoI

Mejor AAR del EUII

* Orden Hospitalaria de Kosh 3 votos
* Esa panda de Frikis de Kgw 3 votos
* Historia e Historias de España de Lucius Sulla 3 votos
* Venecia: El Leon de San Marcos de Lucius Sulla 1 voto

$$$Votar aquí: Mejor AAR de EU2

Mejor AAR MP general

* HoI: El mundo en llamas de Yarema y + 2 votos
* EUII: El apogeo de Europa de Oscariano y + 3 votos
* EUII: La Gloria de Francia de Oscariano y + 3 votos
* EUII: El resurgir del Imperio de Oscariano y + 2 votos

Mejores efectos especiales

* HoI:Los años de la Infamia de Einar Matveinen 1 voto
* EUII: Lo desconort de Lo Dolçainer 5 votos
* EUII: Sombras sobre Berlin de Lucius Sulla 2 votos
* EUII: El secreto de los Templarios de Lucius Sulla 2 votos

Mejor argumento (sobre si os ha gustado desde el punto de vista desde como se enfoca el AAR)

* EUII:Esa panda de Frikisde Kgw 3 votos
* HoI:Los años de la Infamia de Einar Matveinen 1 voto
* EUII: Historia e Historias de España de Lucius Sulla 3 votos
* EUII; Los viajes de Aitor y Ainhoa de Ibai 2 votos
* EUII: El secreto de los Templarios de Lucius Sulla 1 voto

Mejor historia (cual es el mejor AAR novelado).

* EUII: Orden Hospitalaria de Kosh 2 votos
* HoI: Los años de la Infamia de Einar Matveinen 1 voto
* EUII: El secreto de los Templarios de Lucius Sulla 1 voto
* EUII: Historia e Historias de España de Lucius Sulla 3 votos
* EUII: Lo Desconort de Lo Dolçainer 2 votos
* EUII:Venecia, El Leon de San Marcos de Lucius Sulla 1 voto

Calendario Votaciones GoyAARs 2003 del original posteado por Lucius Sulla

* Mejor AAR EU2: Noviembre 2003
* Mejor AAR HoI: Noviembre 2003

* Mejor AAR MP: Diciembre 2003
* Mejores Efectos Especiales: Diciembre 2003

* Mejor Historia: Enero 2004
* Mejor Argumento: Enero 2004

Calendario Votaciones GoyAARs 2004

* Categorías Temáticas (efectos especiales, guión, personaje): Diciembre 2004
* Categorías Generales (EU2, HoI, MP, Victoria): Enero 2005

Venga, moderadores, plantad las nuevas votaciones, vagos :D ;)

Last edited:
No se... no hay muchos como para que haya demasiado competencia... si más gente se animara... ;)

Pues, hombre, a mi me parece una buena idea, aunqe ya se sabe quien va a ganar ( verdad Lucius?:D ;) ), hombre, aunqe por ahi estara, el maestre Kosh, que puede dar la sorpresa.

Ps: Chema, si al final se hace, lo tendrás que hacer tu, porque se haria mediante una poll no??

Duda metódica...

Me parece buena idea lo de los "GoyAARs" (y un nombre muy bueno también), pero si sólo cuentan los AARs completos, me temo que va a haber pocas candidaturas... sea como sea, adelante.

Re: Duda metódica...

Originally posted by Kgw
Me parece buena idea lo de los "GoyAARs" (y un nombre muy bueno también), pero si sólo cuentan los AARs completos, me temo que va a haber pocas candidaturas... sea como sea, adelante.

Hombre, si solo cuentan los AARs, completos, pues solo habra una candidatura (Hay algun AAR, terminado hasta 1819, a parte del de Historias de España de Lucius? ), yo creo que seria mejor incluir, los AARs completos, y los que esten bastante avanzados.

Hombre, los AAR se pueden limitar a unos 100-150-200 años y no por ello dejan de estar completos, yo por ejemplo el mío de Escocia lo tenía pensado hacer de unas tres generaciones de la misma familia, no mas.
Además, los AAR del HoI no duran ni 20 años, así que exigencias con los amantes del EU2 las justas :D

PD: A mi lo que también me gustaría sería un título a ARRtista del año, con algún título honorario que mole y tal, aunque comprendo que es algo utópico, ya que un año es mucho tiempo, pero por eso mismo le daría una dimensión al premio enorme y daría tiempo a que hubiese varios AARtistas luchando por tan glorioso título. Ayyyy, pero los sueños... ¿sueños son?

PD: De paso diré que mi AAR queda suspendido hasta que se me pase la depresión-cabreo que tengo por la pérdida de mis notas, ya que a lo largo de la partida había tomado nota de pequeños sucesos en torno a los cuales ir montando la historia, que era bastante novelada, es por ello que sin esos datos ahora a toro pasado me frustra sobremanera no ser capaz de enlazar la historia como la tenía en mente... En fin, que en un arrebato de furia igual tiro a la de la limpieza por la ventana :eek: :D
Además ahora voy a por una con Austria en modo fundamentalismo cristiano en ON. Al papa que ni me lo toquen :D

Como bien han comentado, sólo hay uno completo, a ver si se anima más gente, que si no todos los premios son para Lucius,... :D
Bueno, no sólo Lucius si hubiera un GoyAAR al AAR que se actualiza más despacio,..., me se de uno que va a cumplir un año (exactamente dentro de 16 días se cumplirá el 1er aniversario) aunque el premio debería ser para los sufridos lectores!!

Yo sería partidario de ponerlos,podríamos ir proponiendo diferentes categorías aquí,mejor AAR MP,mejor AAR de HOI,mejor AAR de EU,mejor AAR...y así...aunque yo incluiría tanto concluidos como no concluidos.
Sería cuestión de que Chema se pasara por aquí,o Celed,pero este anda desaparecido hace tiempo,vuelve!!

(También estaría bien que se designase un moderador para el subforo de AARs sólo para arreglar estas cosillas, así se podría encargar de encuestas y stickies para el tema...)

Ays, es que ya sé que és imposible, pero no lo podía resistir :D.

Ahora en serio. Posibles categorías:

Mejor AAR, Mejores efectos especiales (o sea, uso de screenshots, y otros detalles), Mejor personaje, me parece que estaría bien para acabar. Sugerid más premios, si eso. Aunque creo que más de 5 o 6 ya me parecería excesivo.

Incluiría tanto AARs acabadas como abandonadas, pero no incluiría aquellas en curso (O sea, acábala, Kosh ;) ). Considerando, claro, hasta cierta fecha de último post de AAR.

Originally posted by Lucius Sulla
(También estaría bien que se designase un moderador para el subforo de AARs sólo para arreglar estas cosillas, así se podría encargar de encuestas y stickies para el tema...)

Ays, es que ya sé que és imposible, pero no lo podía resistir :D.

Ahora en serio. Posibles categorías:

Mejor AAR, Mejores efectos especiales (o sea, uso de screenshots, y otros detalles), Mejor personaje, me parece que estaría bien para acabar. Sugerid más premios, si eso. Aunque creo que más de 5 o 6 ya me parecería excesivo.

Incluiría tanto AARs acabadas como abandonadas, pero no incluiría aquellas en curso (O sea, acábala, Kosh ;) ). Considerando, claro, hasta cierta fecha de último post de AAR.

Pues los premios que yo incluiria son:

-Mejor AAR en general
-Mejor AAR del HOI
-Mejor AAR del EUII
-Mejor AAR MP general
-Mejores efectos especiales
-Mejor argumento (sobre si os ha gustado desde el punto de vista desde como se enfoca el AAR)
-Mejor historia (cual es el mejor AAR novelado).

Bien, además, yo propondria, que entre todos los foreros, elijamos, un jurado de 6 miembros, cada uno de los cuales, propondra un AAR, pero ojo, 6 jurados distintos para cada categoria, asi participamos todos. (pero no valdra nominar a tu AAR, claro)

Aqui van mis votos para el jurado perfecto de los AARs en general:
-Chema
-Lucius Sulla
-Kosh
-Trobalaria
-Mfigueras
-Citizen_X
(Bueno, pongo estos, por si os gusta la idea, aunque como ya he dicho más arriba, si estos seis foreros son el jurado de los AARs generales, ya no pueden ser en mas catagorias el jurado.)

Incluiría tanto AARs acabadas como abandonadas, pero no incluiría aquellas en curso (O sea, acábala, Kosh ).
Uff, casi que espero al primer aniversario :)
Y que tal la caegoría del "El mejor AAR eterno e inacabable"?

Si tengo tiempo debería editar el sticky con la relación por autores y países, vendría muy bien (sólo faltan desde comienzos de verano)

¡Buena categoría!

La de "AAR eterno"... creo que a esa me apunto ;)

Creo que lo que debería hacer se sería una serie de polls en los que todos pudieramos votar con las diferentes categorias como las de mejor AAR HOI,mejor AAR EU,mejor AAR,mejores efectos especiales,mejor guión...y algún premio especial...Vuelvo a lo de antes,simplemente es listar los AARs participantes y que un moderador se apiade de nosotros.

Primero: ¿Podría uno votarse a sí mismo X veces con afan de notoriedad?

Segundo: ¿Por qué no puedo estar en el jurado? ¿Por qué soy un pintamonas y no distingo un panzer de un seiscientos? Hagamos un jurado para decidir cómo se conforma el jurado.

Tercero: ¿Habrá un peso del voto? Es decir, ¿Mi voto valdrá más, menos o lo mismo que el de Orejas de Pana (lo pongo porque me encanta el nick, no es nada personal? De otra manera ¿Podría hacerme mil nicks e inundar de votos a mi favor (o al de mi favorito)?

Cuarto: ¿Habrá nominados?

Quinto: ¿por qué no un premio al peor AAR? Yo ya tengo favorito. Y no es el mío.

Pos nada, a ver si organizamos algo. O nos vamos a tomar unas cervecillas algún día

Adeu

Bueno, si os parece bien, todos (los que leamos este post). nominamos a dos foreros para que haga de jurado, (a uno solo), pero por ejemplo yo no me puedo votar a mi mismo, y asi, los 6 o 5 que tengan más votos, serán el jurado, y elegiran los AARs, que se presentan a concurso, (claro esta, si los nominados quieren hacerlo).

Si os gusta la idea, podemos ir poniendo nuestros nominados

Ok

Mi voto va a

- Lucius Sulla
- Trobalaria

Ambos dos por razones absolutamente arbitrarias y no reflexionadas en absoluta. O no. Trobalaria se lee todos los AARs y Lucius terminó el suyo.

Hala, a mojarse. Y no os olvidéis de Orejas y de mí.

Hasta luego

Tanto como todos no me leo pero...casi,lo intento.El mio a ver si lo actualizo...jo como me repito con esto,mejor me callo y un dia de estos lo hago.

Mis votos para jurados:

-Lucius Sulla
-Kosh

Jeje, hablando de nombres...un chistecito:

-Hombre, cuanto tiempo...Cómo te va la vida??
-Bienbien, y tus hijas....¿cómo se llamaban?
-Marbú y Fontaneda, y la tuya??
-María.
-JAJJAJA, como las galletas!!! jaja

:D:D:D bueno, y mis votos van para

Miguel Angel y Lo Dolçainer

Y aprovecho para pedirles que terminen sus AARs :D

Bueno, pues yo voto por:

- Lucius Sulla
- Trobalaria