We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
Hola a todos, estoy buscando un buen relato sobre esta guerra en internet y no encuentro mas q pequeños relatos que lo tratan muy por encima, ¿alguno conoceis un enlace en el que venga decentemente explicada?
Por cierto, ¿como accedo al buscador de posts en este foro?
El otro día ví en el videoclub una peli de estas que sólo sacan para videoclub que trataba la guerra de Crimea. Se llamaba "La última carga " no la cogí por que ya llevaba 3 pelis encima... a la próxima cae.
El otro día ví en el videoclub una peli de estas que sólo sacan para videoclub que trataba la guerra de Crimea. Se llamaba "La última carga " no la cogí por que ya llevaba 3 pelis encima... a la próxima cae.
Pues es una guerra en la que estaban todos contra el zar. Nicky quiso atacar al imperio Turco a traves de Rumania, y abrirse una salida al mediterraneo. Los otomanos le pidieron ayuda a Inglaterra y Francia, y estos hicieron un desembarco en la peninsula de Crimea y atacaron la ciudad-fortaleza de Sebastopol. Tras meses de lucha, el alma de la defensa rusa , el almirante Nakimov ,es asesinado por un francotirador y la ciudad cae. Ante la imposibilidad de avanzar y con tropas enemigas en territorio ruso, el zar se rinde.
La carga antes mencionada es una orden malinterpretada, que llevo a una carga de caballeria contra la artilleria rusa.
La guerra de Crimea es considerada la ultima guerra antigua por sus metodos, pero la primera moderna por sus armas.
Ahora tampoco me acuerdo la verdad, intentaré mirarlo a ver si lo encuentro, pero así a bote pronto creo pensar que fue en la primera en que diseñó un desembarco temerario por turquia y fue un desastre, o algo así. Es que hace ya tres años de eso
Ahora tampoco me acuerdo la verdad, intentaré mirarlo a ver si lo encuentro, pero así a bote pronto creo pensar que fue en la primera en que diseñó un desembarco temerario por turquia y fue un desastre, o algo así. Es que hace ya tres años de eso
De hecho, creo que lo de este hombre son los desembarcos suicidas masivos con tropas de los "dominios" ingleses, ¿no fue el quien lanzo miles de canadienses a desembarcar en Noruega y se los pulieron los alemanes tan ricamente?
Por que en Gelibolu anda que no callo gente del ANZAC
De hecho, creo que lo de este hombre son los desembarcos suicidas masivos con tropas de los "dominios" ingleses, ¿no fue el quien lanzo miles de canadienses a desembarcar en Noruega y se los pulieron los alemanes tan ricamente?
Por que en Gelibolu anda que no callo gente del ANZAC
Los canadienses desembarcaron en Dieppe en Francia, fue un fracaso absoluto pero no sé si la orden fue de Churchill, se trataba de un ensayo para posteriores operaciones y aprender aprendieron. Creo que este mes con la revista ¿Clio? regalan tiempos de infamia donde sale lo de Dieppe.
Pues si que tuvo que ver porque cuando empezó la guerra lo nombraron otra vez Primer Lord del Almirantazgo. Es más me parece que fue uno de los impulsores de la idea y como idea no era mala. Como tampoco lo era la de Gallipoli, aunque esta última fuese desarrollada de una forma absolutamente incompetente y además con una cabezonería digna de muchas mejores causas.
Pues si que tuvo que ver porque cuando empezó la guerra lo nombraron otra vez Primer Lord del Almirantazgo. Es más me parece que fue uno de los impulsores de la idea y como idea no era mala. Como tampoco lo era la de Gallipoli, aunque esta última fuese desarrollada de una forma absolutamente incompetente y además con una cabezonería digna de muchas mejores causas.
Efectivamente, nada más empezar la WW2 volvió a su antigio cargo de Primer Lord del Almirantazgo.
Y también fue idea suya lo de retirar trpas comangüelitas de Egipto para llevarlas a Grecia, pero era una obligacion política de Inglaterra elk mantener su compromiso con Grecia