• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

oriafontan

Azote de los "sabios" de OT
6 Badges
Oct 26, 2006
2.071
33
  • Europa Universalis III
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis: Rome
  • Victoria 2
  • 500k Club
Los moderadores presumen de ser este uno de los pocos foros que se puede criticar los juegos del propio patrocinador de la web.

Por supuesto esta idea me parece absurda.

Veamos hasta dónde llega la supuesta libertad de expresión.

Si alguien pregunta porque este foro sufre tantas deserciones que nadie piense que es por la famosa norma del OT o al menos no es ni mucho menos la única.

Si queremos debatir adelante este sería mi único post aquí se diga lo que se diga si no que se cierre.

Saludos a casi todos.

pero vos no te retirabas de los OT y eso?, para que hacer OT en un foro NO OT y tirando la piedra y escondiendo la mano..

Antes de hacer estos threads preparate una buena ensalada de lechuga

oriafontan said:
Los moderadores presumen de ser este uno de los pocos foros que se puede criticar los juegos del propio patrocinador de la web.

Si alguien pregunta porque este foro sufre tantas deserciones que nadie piense que es por la famosa norma del OT o al menos no es ni mucho menos la única.

Si queremos debatir adelante este sería mi único post aquí se diga lo que se diga si no que se cierre.

Saludos a casi todos.

Cómo se nota que no has visitado el foro guiri del Rome.

oriafontan said:

Saludos a casi todos.

a ver.... quieres debatir la accion de los moderadores? sabes que esta expresamente prohibido por las normas? es que entonces no podemso seguirte, porque quieres debatir una cosa, que esta prohibida. Es como pro ejemplo, las ordenanzas municipales... por decir algo... esta prohibido mear en las aceras, y tu te vas a un policia que ves por la calle, te sacas la chorra, empiezas a mear, y le dices... "quieres decir que deberia estar prohibido mear en la calle? hablemos del tema"

Sobre criticar los juegos... por Dios... entra en cualquier hilo del Roma o del EU3 que hable de expansiones, y te encontraras cientos de criticas.

oriafontan said:

Saludos a casi todos.
Vamos a contestar por partes...
1º Tus fobias con los moderadores... no merece contestación.
2º La libertad de hablar mal de los juegos... si, sin duda, es el foro oficial con más manga ancha para estas cosas que he visto en mi vida. Aún recuerdo la de palos que le metimos a Paradox por el mapa del EU3, aquí se puede protestar sobre cualquier cosa que haga Paradox (como fechas de lanzamientos de parches, por poner un ejemplo reciente) y si lo haces con el respeto debido no pasa nada.
3º Las deserciones... El OT ha recuperado últimamente el nivel previo de post que tenía antes del semicierre del OT (que no comparto y me parece un error, ¿ves?, lo digo y ningún moderador viene a cerrarme la boca o banearme...). De hecho abría que mirar a cuantos posteadores habituales del OT afectó esta medida, pero dudo que hayan sidos muchos más de 10 (no llegan a los 20 ni de broma).
Un saludo,

Este hilo solo son ganas de llamar la atención.

No me habéis captado cómo es habitual.

Lo de saludos para casi todos; hombre saludar a una personas que se cachondean del prójimo en sus firmas y demás como que no. PERO TENÉIS RAZÓN el cristianismo enseña: saludos a todos.

Lo de la crítica a los juegos que aquí en un alarde de "sinceridad" se presume hacer es precisamene algo sin sentido a eso me refería. Un absurdo porque se supone que los que estamos por aquí es porque nos gustan dichos juegos.

Lo de "ganas de hacerme notar" hombre me sería muy fácil pasarme por todas las Aars y hacer "críticas costrucctivas" cómo la de un tipo que dijo que las mías eran una nulidad y al día siguiente abrió un hilo de "críticas" de Aars. Fácil habría sido poner la mía ,o fácil habría sido cerrar ese hilo provocador y no mis Aars.

¿Está prohibido? Aquí gusta en exceso esta palabra.

Otra cosa, este foro agoniza si no lo véis no es mi problema pero por favor no peséis que todos los que han emigrado a zonas más sanas lo han hecho por la norma de OT.

Sólo eso y cómo rectificar es de sabios postearé en OT y en dónde me dé la real gana.

oriafontan said:
Sólo eso y cómo rectificar es de sabios postearé en OT y en dónde me dé la real gana.

me temo que sigo sin captarte, pero en fin.. si, puedes postear en el OT, y donde te de la real gana, solo espero que lo hagas sin perder los estribos. Los hilos se abrieron, y tu hermano Sila hizo que se volvieran a cerrar, pero ya han pasado unos dias, y ya que lo pides, que no sea por nosotros.... los reabro ahora mismo.

Supongo que el sentido de este hilo esta satisfecho, y estaras conmigo en que seguir insistiendo en esto, no nos reportara nada bueno. Asi que cierro aqui, y ..."como deciamos ayer....."

Status
Not open for further replies.