estoy interesado en saber los modelos y aspectos del los tanques de las naciones mas importantes a lo largo de la historia (con fotos incluidas) alguien lo sabe?
osprey = a lo mas basico. Siendo tu ruso, te puedo pasar miles de obras mejores![]()
Esos y españa,italia,austria-hungria y japonBuff...¡menudo tema! No por malo, sino por amplio...amplísimo. De las principales naciones (supongo que te refieres a USA, UK, URSS, FRA, ALE) tengo bastante información en publicaciones de Osprey, pero no las tengo a mano... Sin embargo, una lista rápida podría ser:
USA: M4 Sherman, M48 Patton, M60, M1 Abrams
UK: Mark, Matilda, Centurion, Chieftain, Challenger
URSS: T26, T34, T54/55, T62, T64, T72, T80
FRA: Renault FT, Somua, AMX-30, Leclerc
ALE: Panzer III, Panther, Tiger, Leopard 1, Leopard 2
Fotos, en la wiki![]()
Fecundo la moción. Los tanques molan.En todo caso, sería bueno que pusieras las obras a las que te refieres (o sus enlaces si son páginas web) para que todos podamos ampliar información.![]()
A mí también me parece interesante y ya que estamos y si alguien se atreve al debate...
¿Cuál fue el mejor tanque de la IIGM? ¿Por qué?
Yo diría que el T-34 ruso pero mi ignorancia me impide explicar adecuadamente el porqué.o
Si tenemos en cuenta todos los aspectos, yo estoy de acuerdo, aunque, punto por punto quizá haya tanques mejores. Además, el bindaje inclinado fue un avance tremendo en su momento, por lo que incluso fue un tanque innovador a pesar de su sencillez en cuanto a diseño.A mí también me parece interesante y ya que estamos y si alguien se atreve al debate...
¿Cuál fue el mejor tanque de la IIGM? ¿Por qué?
Yo diría que el T-34 ruso pero mi ignorancia me impide explicar adecuadamente el porqué.o
Creo que esta imagen es de un tanque republicano pero no se el modelo
![]()
yo creo que este es el peor tanque de la segunda guerra mundial
Es un CV-33 italiano no tiene casi blindaje ni cañones que puedan perforar blindaje solo ametralladoras![]()