• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

unmerged(92444)

Recruit
Feb 6, 2008
1
0
Que tal queria saber que opinan,

si en el 78 o incluso en la guerra de malvinas del 82 los chilenos hubieramos peleado con los argentinos , para mi esta claro argentina no existio nunca ni va a existir jaja.

Gracias a nosotros los ingleses ganaron en parte.

Hoy por hoy en una guerra actual nuestros aviones se trincan a los argentinos.

Que opinamos de que? la segunda frase no tiene ninguna pregunta dentro de ella y no hay Cristo que la entienda.
En lo que respecta a las Malvinas, bien es cierto que los chilenos informaban a los ingleses de los despegues de las fuerzas aereas argentinas, pero visto la capacidad de los argentinos para que no estallasen sus bombas me parece que tampoco tuvo un peso decisivo para la derrota de Argentina.
Y bueno, hoy por hoy, en una guerra actual, los aviones israelíes barrieron a las fueras aereas egipcias y sirias que disponían de aviones como poco iguales a los israelíes en un número varias veces menos. Depende más de la calidad de los pilotos que de la calidad de los aviones (aunque no deje de ser determinante).

No entiendo muy bien el sujeto de la cuestion, ademas de que esta muy mal redactado, y no se sabe claramente cuales son las intenciones de este hilo. Por favor, pinotech, redacte de nuevo el primer post, enviemelo via PM, y yo lo cambiare y abrire de nuevo el hilo. Mientras, lo cierro.

Status
Not open for further replies.