Buenas, pues en unos dias me comprare uno de estos 2 juegos,HoI III o EUIII:complete, y quisiera saber cual de los 2 me recomendais??
Gracias!:rofl:
Buenas, pues en unos dias me comprare uno de estos 2 juegos,HoI III o EUIII:complete, y quisiera saber cual de los 2 me recomendais??
El EU3 ahora mismo ya está terminado y muy pulido. Con los mods la cosa se pone aún más interesante. Además, el precio es la mitad que el del hoi3. Yo no lo dudaría. Esperaría -como estoy haciendo- a que bajen el precio, mejoren con los parches los bugs y saquen alguno expansión-parche de pago.
El HOI3 lo tienes por 21 euros, y es mucho mejor juego que el EU3, que no consiguio superar a su antecesor. El punto a favor del EU3 es que al llevar mas tiempo en el mercado, y con dos expansiones a sus espaldas, esta mas pulido.
No digas tonterias, el Eu3 es mucho mejor juego que el eu2 que a ti no te guste es diferente.
Parece que somos mayoria los que pensamos que el EU2 es mejor juego, asi que no es ninguna tonteria, es lo que hay.
Parece que somos mayoria los que pensamos que el EU2 es mejor juego, asi que no es ninguna tonteria, es lo que hay.
Los dos son muy buenos juegos... y bastante diferentes. Depende mucho de qué tipo de juegos te gusten.
Lo que sí creo es objetivo es que a estas alturas el EU3 esta mucho más pulido y que el HOI3 apunta una comunidad multiplayer mucho mayor (que es donde el EU3, aún siendo un juegazo, ha desmerecido a su predecesor).
Tú mismo![]()
¿Hay alguna encuesta del CIS que refrende esa afirmación es está basada únicamente en tus impresiones?