• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buenas, pues en unos dias me comprare uno de estos 2 juegos,HoI III o EUIII:complete, y quisiera saber cual de los 2 me recomendais??

Gracias!:rofl:

El EU3 ahora mismo ya está terminado y muy pulido. Con los mods la cosa se pone aún más interesante. Además, el precio es la mitad que el del hoi3. Yo no lo dudaría. Esperaría -como estoy haciendo- a que bajen el precio, mejoren con los parches los bugs y saquen alguno expansión-parche de pago.

El EU3 ahora mismo ya está terminado y muy pulido. Con los mods la cosa se pone aún más interesante. Además, el precio es la mitad que el del hoi3. Yo no lo dudaría. Esperaría -como estoy haciendo- a que bajen el precio, mejoren con los parches los bugs y saquen alguno expansión-parche de pago.

+1

Nada mas que añadir.

Coincido con Malatesta, el EU3 es un pedazo de juego y por los comentarios del HoI3 le falta mucho camino para serlo.

Por cierto que si te esperas un poco te compras el Complete-Recomplete, ya que van a sacar otra expansión.:D

El HOI3 lo tienes por 21 euros, y es mucho mejor juego que el EU3, que no consiguio superar a su antecesor. El punto a favor del EU3 es que al llevar mas tiempo en el mercado, y con dos expansiones a sus espaldas, esta mas pulido.

El HOI3 lo tienes por 21 euros, y es mucho mejor juego que el EU3, que no consiguio superar a su antecesor. El punto a favor del EU3 es que al llevar mas tiempo en el mercado, y con dos expansiones a sus espaldas, esta mas pulido.

No digas tonterias, el Eu3 es mucho mejor juego que el eu2 que a ti no te guste es diferente.

Los dos son muy buenos juegos... y bastante diferentes. Depende mucho de qué tipo de juegos te gusten.
Lo que sí creo es objetivo es que a estas alturas el EU3 esta mucho más pulido y que el HOI3 apunta una comunidad multiplayer mucho mayor (que es donde el EU3, aún siendo un juegazo, ha desmerecido a su predecesor).

Tú mismo :D

Yo me esperaría a que saliera la expansión del eu3 y me lo compraría. Dentro de 1 año y algo, mírate el hoi3 ya que ahora está muy verde, le faltan un par de expansiones, todos los parches que imagines y más y claro, los modds de la gente que le dan un toque impresionante.

Parece que somos mayoria los que pensamos que el EU2 es mejor juego, asi que no es ninguna tonteria, es lo que hay.

Mejor juego para mp, pero mejor juego por todo las opciones y posibilidades es el eu3 sin duda.

Yo no tengo ninguno de los dos, pero te recomiendo el Two Thrones o el Diplomacy. Fliparás.

Los dos son muy buenos juegos... y bastante diferentes. Depende mucho de qué tipo de juegos te gusten.
Lo que sí creo es objetivo es que a estas alturas el EU3 esta mucho más pulido y que el HOI3 apunta una comunidad multiplayer mucho mayor (que es donde el EU3, aún siendo un juegazo, ha desmerecido a su predecesor).

Tú mismo :D

Xdddd, has vuelto? jejejeje pero tú no habías olvidado tu contraseña??? jejejeje

vuelvo a repetir la pregunta por si no se leyo jeje, al final me piyare el complete ya que por lo que decis es mejor que el hoi y al ver que van a sacar una expansion, la duda es... saldra la expansion en un pack con las otras 2 o habria que comprar el complete mas la expansion de forma independiente?? si es asi pues el complete lo compro ya, pero si no prefiero esperar, se sabe algo al respecto?:wacko:

No se sabe nada, pero es probable que acaben saliendo todas las expansiones en un mismo pack; es tradición en Paradox.

Con Paradox o asumes que vas a comprar un juego y luego vas a estar pagando por expansiones online, o si lo quieres todo en formato dvd tendrás que esperarte unos 4 años después de que salga un juego. No hay más opciones, y claro, ten por seguro que las expansiones de cada juego que saquen ya están meditadas de antemano. Ahí estarán ya trabajando en las expansiones del HoI III y mientras diseñan el Victoria 2 están meditando que van a dejar de poner para incluirlo luego en las expansiones mientras se tiran el rollo de mira que guay somos que sacamos expansiones rexulonas.

El marketing y la pasta es lo que tiene.

¿Hay alguna encuesta del CIS que refrende esa afirmación es está basada únicamente en tus impresiones?

Encuesta no, pero si preguntas al personal, seguro que sale mayoria de gente que le ha dedicado el cuadruple de horas al EU2 que al EU3.
Es que encima, los que defienden el EU3 frente al EU2 seguro que si hacen el recuento personal gana por goleada el 2:rofl:.
No es mejor juego el que mas opciones tenga, si no el que mas te envicia y el mas te hace disfrutar.

Creo que el el hilo se esta desvirtuando un poco. Mi opinion es que el EU3 complete es un juegazo muy completo sobretodo con el IN y al complete le sumas el MMP y tienes la diversion asegurada. Todo i ser un poco flojo en MP comparado con el EU2.

El HOI3 tiene mucho futuro y promete muxo pero si puedes esperarte 1 año o menos sacaran alguna expansion que lo pulira y no tendras que dejarte los 45€ de miñon que cuesta, porque con bastante seguridad sacaran algun pack que por el mismo precio te venga con la expansion de la guerra fria o alguna cosa de esas. Es lo que tiene la politica empresarial aplicada a estos juegos que son bastante minoritarios