• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

alvaro

earl of whateverinster
42 Badges
Mar 20, 2001
4.339
9.984
  • Rome Gold
  • March of the Eagles
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings II
  • Pride of Nations
  • Supreme Ruler 2020
  • Victoria 2
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Europa Universalis IV
  • Stellaris: Distant Stars
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Crusader Kings III
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
Un aar sencillito en el que no vais a aprender absolutamente nada :D
Las reglas son:
los HQ se dejan en automatico pero yo me reservo una fuerza de intervencion para actuar en los sitios criticos. Esta fuerza estara compuesta de 2 cuerpos:
Los paracas: Aquile nere
Los marini: Squali azzurri

Por el resto le dare ordenes simples a los HQ para que preparen frentes, ataquen o lo que sea y el resto sere yo moviendo a los viriles y depilados comandos italianos.

Cuanto mas locos los planes, con visos de exito, pues mejor me lo pasare.
Empezamos, como es tradicional, en guerra con Etiopia.

INTRODUCCION. Trasfondo historico
Italia es una nacion famosa por las pizzas, las retiradas desorganizadas y las finales ganadas 1-0 y dando patadas.

ale, el que quiera mas pa eso esta la wikipedia. Ahora las fotos

pic001.jpg

pic002.jpg

pic003.jpg

pic004.jpg

pic005.jpg

pic006.jpg

pic007.jpg

pic008.jpg

pic009.jpg

pic010.jpg

pic011.jpg

pic012.jpg

pic013.jpg

pic014.jpg

pic015.jpg

pic016.jpg

pic017.jpg

pic018.jpg

pic019.jpg

pic020.jpg

pic021.jpg

Ya iras a ayudar un poco a Pauito ¿no? :D

na, le mandare caramelos pero ya esta. que me han contado que las carreteras en guadalajara son muy peligrosas para las tanquetas :D

Segun la wiki veremos en unos post mas adelate al Alvaro colgado de una gasolinera xD
Apuntome.

Segun la wiki veremos en unos post mas adelate al Alvaro colgado de una gasolinera xD
Apuntome.

:rofl:
otro pal saco. para animar al resto os adelanto que solo quedan 2 años y medio de guerra de abisinia, o 3. :D

na, los marinis ya estan ahi y luego ya en seguidica los paracas, mientras amenizare con unas guerras en la china, minutos musicales y consejos publicitarios.

Por cierto que una de las divisones de marines me la nombran James della Marca que me parece superordinario. Si se os acurre algo mas propio y esdrujulo...

Mmmm un aar del hoi3... ¿como de historico es este juego, comparado con el Hoi2?. Observaré como te va con Italia, a ver q haces.
Veo q lo tienes en ingles, ¿no existe traduccion al español?.

pues creo que si, pero no se si hay que comprarlo ya asi o se puede poner con traducciones para profesores canadienses.

y historico es maomeno. en cuanto coges tu un pais pues ya suelen salir cosas raras, pero en general yo suelo ver cosas muy plausibles,

ah y hoyganme una pregunta. por lo que decia Baal.
Yo en españa no intervengo porque es que no me deja mandar nunca a mis fiats con cañones de confetti para hacer la güerra chélere.

eso hay alguna manera diplomatica de hacerlo o para intervenir se le declara la guerra a los rojos y ya?

ah y hoyganme una pregunta. por lo que decia Baal.
Yo en españa no intervengo porque es que no me deja mandar nunca a mis fiats con cañones de confetti para hacer la güerra chélere.

eso hay alguna manera diplomatica de hacerlo o para intervenir se le declara la guerra a los rojos y ya?

necesitas pasar la decisión de intervención

necesitas pasar la decisión de intervención

como pasarla? a mi me aparece cuando salta la guerra y siempre le digo que si, no se. que le digo que no entonces? o no le doy?

pic022.jpg

pic023.jpg

pic024.jpg

pic025.jpg

pic026.jpg

pic027.jpg

pic028.jpg

pic029.jpg

pic030.jpg

pic031.jpg

pic032.jpg

Lo siguiente un pequenyo especial sobre la guerra civil.

bienvenidos pues.
vaya por delante que yo soy un papafrita con el hoi3 pero igual de los errores o de los consejos que den los demas si que puedes aprender algo, Azanya.

y ahora la actualizacion de lo que dio de si la guerra civil de la que ya he puesto un par de capturas.

pic033.jpg

pic034.jpg

pic035.jpg

pic036.jpg

Lo de Italia era loleante. Entrando en la ciudad con casi 9 mil pelados, te matan a unos cuantos y se retiran...

Lo de Italia era loleante. Entrando en la ciudad con casi 9 mil pelados, te matan a unos cuantos y se retiran...

bueno, pero es que fueron repelidos por el gran general Balchi. Solo tienes que ver la foto de cuando salio de actor secundario en la version muda de las minas del rey salomon :D

la verdad es que fue patetico.

oyes si alguno tiene consejos para manejar los suministros se agradecen porque yo no tengo ni idea ni de si hay algo que se pueda hacer para mejorar lo que hace la IA por ti.

Pues ponte una ejcrin de los ministros actuales con sus valores y otra de los posibles candidatos.
Siempre es bueno tener mas CI y moral :)

Lo de la IA, ni idea.
No dejaria que paradox me controle mis divisiones :D