• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Eonex

Sergeant
16 Badges
Mar 19, 2017
84
0
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis IV
  • Victoria 2
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Crusader Kings Complete
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Victoria: Revolutions
  • Semper Fi
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
Buenas a todos, soy Eonex!

Hace años que me gustan los juegos de estrategia, he jugado varios, como el Civilization V o el Starcraft, pero hace unos meses escuché acerca de Paradox y me puse a ver gameplays acerca de sus juegos. Mi tema favorito es la WW2, y aunque no me gustó mucho el Hearts of Iron IV, probé el Darkest Hour y me parece mucho mejor :D. Espero quedarme mucho tiempo en este foro y conocer a más personas que gusten de la estrategia como yo.

Un saludo! : D

¡Saludos! Creo que no eres el único que piensa que las anteriores ediciones del HoI son mejores. ;)
Me gusta porque se siente más complejo que el HoI 4 y aunque al principio me sería muy perdido, después de un par de días leyendo tutoriales y jugando le voy cogiendo el truco poco a poco :p

Y por cierto, ¿sabes que significan las insignias junto a tu nombre de usuario?

Me gusta porque se siente más complejo que el HoI 4 y aunque al principio me sería muy perdido, después de un par de días leyendo tutoriales y jugando le voy cogiendo el truco poco a poco :p

Y por cierto, ¿sabes que significan las insignias junto a tu nombre de usuario?

Supongo que te refieres a las que salen debajo del nick y el rango. Son los juegos de Paradox que tienes registrados en el foro. También se dan algunas por pre-orders y eventos especiales del foro o de la compañía. Si pasas el ratón por encima te sale un tooltip

Bienvenido al foro!:D

Te recomiendo que le des a un vistazo al subforo de la mazmorra multijugador por si te entra el gusanillo de jugar online algun juego de PDX.

Bienvenido al foro!:D

Te recomiendo que le des a un vistazo al subforo de la mazmorra multijugador por si te entra el gusanillo de jugar online algun juego de PDX.
¡Gracias! Por cierto, sabes cuales son las partes más importantes del foro, es que ando muy perdido y no se por donde empezar, además de estar leyendo AAR's más arriba :p

PD: ¿Tienes el Darkest Hour también? :eek: Me pregunto si podríamos jugar una partida juntos :D

Bienvenido!
Un placer tener gente nueva y que se ve con ánimos! Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de "OT en español" sin duda vas a encontrar algun hilo que te llame la atención, puedes encontrar de todo ahí. También en la sección de "La mazmorra multijugador" y por ultimo, si te gusta mucho el HOI dale una vuelta al hilo, aunque la verdad vas a encontrar poco referente al HOI3. Y por si nunca lo has intentado, te recomiendo mucho el Victoria 2!

Bienvenido!
Un placer tener gente nueva y que se ve con ánimos! Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de "OT en español" sin duda vas a encontrar algun hilo que te llame la atención, puedes encontrar de todo ahí. También en la sección de "La mazmorra multijugador" y por ultimo, si te gusta mucho el HOI dale una vuelta al hilo, aunque la verdad vas a encontrar poco referente al HOI3. Y por si nunca lo has intentado, te recomiendo mucho el Victoria 2!
Ya me di una vuelta por el OT y vaya que me han dejado sorprendido, más de 700 paginas :eek: Pero podré, no te preocupes.

¡Al Victoria 2 le daré un vistazo, no te preocupes! Muchos me lo han recomendado y planeo conseguirlo para las ofertas de verano, eso si, parece más complejo que los demás juegos de Paradox.

¡En cuanto lo tengas y quieras una partida en linea avísame! Cualquier cosa igual, pregunta con confianza :p