• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

FluffyTheDragon

Recruit
24 Badges
Nov 2, 2018
1
0
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Shadowrun Returns
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II
  • Magicka 2: Ice, Death and Fury
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Magicka 2
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Magicka
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
Hola me gustaria si me pudieran facilitar la informacion de como puedo hacer para incorporar las diferentes instituciones como el renacentismo o las posteriores al Feudalismo con Japon (ya unificado y sin el shogunato) ya que no encuentro como hacer para poder incoporarlos y los costes tecnologicos son descomunales.
Cabe aclarar que solo tengo la expansion de Dharma (nose si eso influye en el asunto )
Muchas gracias y Saludos!!!

Atte: Fluffy =)

Hola me gustaria si me pudieran facilitar la informacion de como puedo hacer para incorporar las diferentes instituciones como el renacentismo o las posteriores al Feudalismo con Japon (ya unificado y sin el shogunato) ya que no encuentro como hacer para poder incoporarlos y los costes tecnologicos son descomunales.
Cabe aclarar que solo tengo la expansion de Dharma (nose si eso influye en el asunto )
Muchas gracias y Saludos!!!

Atte: Fluffy =)

La estrategia al uso consiste en desarrollar masivamente las provincias, lo que permite que las instituciones se implanten en esa provincia y a partir de ahí extenderse por el país sin esperar la llegada de los europeos. Pero como ha apuntado Marirosa, para poder desarrollar provincias necesitas la expansión Common Sense.

Sin eso....pues acercarte lo más próximo a los occidentales. Saca exploración.

Y si no tienes Mandate of Heaven no puedes pagar para adoptar una institución antes de tiempo. Aunque tenga una provincia adyacente a los europeos tendrá que esperar a que el 100% de Japón se contagie.