He abierto este hilo porque me gustaría conocer vuestra opinión sobre un hecho histórico irrepetible; hablo de la curiosa herencia de Alfonso I de Aragón, "el Batallador", que a su muerte cedió sus territorios a las órdenes militantes (concretamente, a la del Temple, a la de San Juan, y a la del Santo Sepulcro). En realidad, mi pregunta tiene una doble intencionalidad pues, aparte de saber vuestras opiniones sobre qué habría ocurrido si se hubiese acatado dicho testamento, estaba pensando en una serie de modificaciones (que ya he empezado a hacer, y ya me he montado mi película de los acontecimientos entre 1134 y 1453) sobre el Magna Mundi (mod de Eu3, para quienes no lo conozcais) que me llevarían a jugar en 1453 con un Aragón regido por una orden militante, e incluso hacer un AAR con ello.
Así pues, en resumen: ¿Cómo creeis que habrían podido evolucionar de otra manera los acontecimientos en referencia a dicho testamento?
Así pues, en resumen: ¿Cómo creeis que habrían podido evolucionar de otra manera los acontecimientos en referencia a dicho testamento?