• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

BinomistaR-G

General
27 Badges
Nov 14, 2006
2.364
0
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings III
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Victoria: Revolutions
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II
Bueno, ya se que del 1066 al 1964 son novecientos, pero bueno, alguien la ha jugado: la partida de empezar por CK y acabar con el hoi2Arma

Hay algun link en que salga?

Michel el Vasco said:
Pues espera a que unifiquen el Rome ;)

hombre, hay una gran elipsis entre medias... aunque no descartes que el próximo juego sea de la Alta Edad Media :rofl:

En SP tiene que ser aburridísimo, cuando acabase del CK serás el puto amo y cuando acabes el EU tendrás medio mundo (y otro medio será terra incognita permanente)...

kaoss said:
En SP tiene que ser aburridísimo, cuando acabase del CK serás el puto amo y cuando acabes el EU tendrás medio mundo (y otro medio será terra incognita permanente)...
Hombre, con un poco de limitaciones y "ayudas" a la IA puedes formar una partida interesante para un AAR, mi sueño es hacer una con Bizancio desde el EU2 hasta el HoI.

A ver si este diciembre me pongo en ello.

La única manera de hacerlo es autolimitándote lo más grande e imponerte normas de actuación.

Sin autolimitación no hay forma.

Solo con el victoria puedes conquistar todo el mundo con cualquier país, y ya no hablar con el EUII, que te da tiempo de todo.

Por cierto Alek, si lo haces, yo me apunto a seguirte ciegamente. Tiene que ser una pasada.

CayusBonus said:
Por cierto Alek, si lo haces, yo me apunto a seguirte ciegamente. Tiene que ser una pasada.
A ver si para finales de este mes la empiezo, primero tengo que tunear de nuevo el EU2 como a mi me gusta y luego ya veremos, esperemos que el meldito demonio de los saves rotos no se aparezca de nuevo.