Bueno, ya se que del 1066 al 1964 son novecientos, pero bueno, alguien la ha jugado: la partida de empezar por CK y acabar con el hoi2Arma
Hay algun link en que salga?
BinomistaR-G said:Bueno, ya se que del 1066 al 1964 son novecientos, pero bueno, alguien la ha jugado: la partida de empezar por CK y acabar con el hoi2Arma
Michel el Vasco said:Pues espera a que unifiquen el Rome![]()
Hombre, con un poco de limitaciones y "ayudas" a la IA puedes formar una partida interesante para un AAR, mi sueño es hacer una con Bizancio desde el EU2 hasta el HoI.kaoss said:En SP tiene que ser aburridísimo, cuando acabase del CK serás el puto amo y cuando acabes el EU tendrás medio mundo (y otro medio será terra incognita permanente)...
A ver si para finales de este mes la empiezo, primero tengo que tunear de nuevo el EU2 como a mi me gusta y luego ya veremos, esperemos que el meldito demonio de los saves rotos no se aparezca de nuevo.CayusBonus said:Por cierto Alek, si lo haces, yo me apunto a seguirte ciegamente. Tiene que ser una pasada.
BinomistaR-G said:hombre, hay una gran elipsis entre medias... aunque no descartes que el próximo juego sea de la Alta Edad Media :rofl: