• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Drunt

Ex-jugador
24 Badges
Jul 6, 2002
2.050
9
  • Victoria: Revolutions
  • Age of Wonders III
  • Knights of Honor
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Victoria 2
  • Supreme Ruler 2020
  • Sword of the Stars
  • Ship Simulator Extremes
  • Semper Fi
  • Rome Gold
  • Arsenal of Democracy
  • Majesty 2
  • The Kings Crusade
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • For The Glory
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II
Como reza la página...

Muestra fotografías de lugares usados durante el Tercer Reich y como se encuentran actualmente. Desde las ciudades más famosas hasta campos de concentración, pasando por zonas industriales.

Third Reich in ruins

Y hay una foto que me ha parecido bastante curiosa, no tenía ni idea de recintos de ese tipo...

Heidelberg
ThingstaetteAKGW.jpg
thing4.jpg

The Heiligenberg (Holy Mountain) overlooking Heidelberg was the site of an unusual Nazi edifice - a "Thingstätte." In early Nazi quasi-religious Völkisch ceremony and Blut und Boden (Blood and Soil) ideology, a "Thing" was an open-air gathering of the people, harking back to old Germanic pagan gatherings. Some 1200 "Thing" sites were planned, but only about 40 were built, as the Nazi hierarchy lost interest in the "Thing" movement in 1936. Another such site that remains today is the Dietrich-Eckart-Bühne adjacent to the Berlin Olympic Stadium. (1936 postcard in author's collection)

*Hay más fotos del curioso amfiteatro en la web en el apartado Miscellaneous y Thingplatz / Thingstätte

ya conocia ese sitio, está genial. Tienen una sección de arte y arquitectura nazi que no sabes si es más siniestro o hortera... La foto q mas me impresionó es esta:

Lohr2.jpg
lohr2n1.jpg

A closer view of the knocked-out M4A3 Sherman tank that can be seen in the center distance in the previous photo. This tank was shot by a 15-year-old Hitler Jugend member with a panzerfaust, wounding the driver, who lost control. The tank made an abrupt turn and crashed into the store front of Hauptstraße 43, the butcher shop of Franz Mayer. Notice the sandbags placed around the hull and turret as extra armor (unsuccessful in this case). Another knocked-out Sherman can be seen behind it to the left. Amazingly, this store is still the Metzgerei Franz Mayer, hardly changed at all, allowing a perfect modern match. (National Archives, RG 111-SC 203655) (MapQuest Map Link)

Impresionante, fijaos en la segunda foto, como el letrero de la tienda donde se halla el tanque... en la segunda foto es identico... (parece ser una zona belga no?)

He estado viendo las fotos de Nuremberg, la visite hace 2 años y no conocia donde estaban los sitios mas conocidos que frecuentaron los nazis. Ahora veo que pasee tranquilamente por la plaza del mercado, antes plaza Adolf Hitler, y se le ve pasando rodeao de la gente. Parece mentira que eso pasara alli, con lo tranquilo que yo lo he conocido.

damarsal said:
Lo que es lo mismo es la puerta de la ventana de madera de la esquina derecha de la segunda foto, además abierta igual :eek:

Todo sigue igual despues de casi 60 años... yo quiero saber que tipo de negocio es ese... igual me mudo a flanders

Una cosa, muchachos...he consultado esto y no hay problema en que el hilo siga abierto, pero para evitar tener que cerrarlo procurad que no salgan fotos con esvásticas y cosas así...

De momento habéis sido prudentes y no ha salido nada así, pero... ;) Andaos con ojo, que ya sabéis cuales son las normas de la casa.

vassilij said:
Impresionante, fijaos en la segunda foto, como el letrero de la tienda donde se halla el tanque... en la segunda foto es identico... (parece ser una zona belga no?)
Eso fue lo que más me impresionó, que está todo idéntico a entonces (con la excepción del Sherman empotrado,jeje).
No, no es Bélgica. Según la página, está en la región del Main, cerca de Frankfurt, supongo.