• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Te recomiendo que no. Y por la simple razón que puedes adquirir el Eu2 o el actualizado Eu3 y disfrutar de todo el mapa mundial y tener esa guerra dentro del juego.
En mi opinión está muy limitado y es muy simplista. El tema gráfico a mi personalmente me gustó mucho al igual que el Two Thrones del que te digo que es una copia tal cual. Los dos son el mismo motor gráfico, con las mismas opciones de juego pero ambientados en épocas distintas.

51J75GCQ9ML._SL500_AA280_.jpg

En definitiva, gástate el dinero en el Eu3 en su última actualización.

Según dicen por ahí, NO es nada recomendable.
Y me he contenido bastante para no poner la palabra "ponzoña" en la misma frase. :rofl:

lordspain said:
Te recomiendo que no. Y por la simple razón que puedes adquirir el Eu2 o el actualizado Eu3 y disfrutar de todo el mapa mundial y tener esa guerra dentro del juego.
En mi opinión está muy limitado y es muy simplista. El tema gráfico a mi personalmente me gustó mucho al igual que el Two Thrones del que te digo que es una copia tal cual. Los dos son el mismo motor gráfico, con las mismas opciones de juego pero ambientados en épocas distintas.

51J75GCQ9ML._SL500_AA280_.jpg

En definitiva, gástate el dinero en el Eu3 en su última actualización.
Usted quiso decir "Crown of the North", ¿correcto? :)

Deskminator said:
Es lo mismo que lo mismo es.

El Crown of the North es un juegazo. Sólo eché una partida y ni la terminé :D

Pero.... ¿y lo bien que quedan los juegos con sus cajitas en las estanterías? :p

-=]Travis[=- said:
Usted quiso decir "Crown of the North", ¿correcto? :)

Correctísimo Sir :p Donde dije "Two" ... digo "Crown" :rolleyes: Vamos, la misma historia pero cambiando el lado del mapa donde se juega.

En resumen, no compres ni en "Two" ni el "Crown".