• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

The_Unificator

Lt. General
21 Badges
Apr 30, 2011
1.250
163
  • Cities in Motion
  • 500k Club
  • Sword of the Stars
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Magicka
  • Lost Empire - Immortals
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For The Glory
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • 200k Club
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris Sign-up
saludos a todos

hace un momento, tuve un problema con la computadora y tuve que reinstalar el Ricky, despistado como soy, me olvide de hacer una copia de los save games, perdiendo todo lo jugado hasta ahora.

mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de recuperar el save game, existe algun programa para ello?

espero que puedan ayudarme

¡No me digas q has perdido el save del AAR! :( Lamento decirte q es imposible recuperar un save una vez desinstalado el juego, salvo si lo has guardado antes en otro sitio... Esto por cierto deberias haberlo puesto en el subforo del Vicky y no aki.

No te preocupes... aunque vaya faena no?.

¡No me digas q has perdido el save del AAR! :( Lamento decirte q es imposible recuperar un save una vez desinstalado el juego, salvo si lo has guardado antes en otro sitio... Esto por cierto deberias haberlo puesto en el subforo del Vicky y no aki.

No te preocupes... aunque vaya faena no?.

si, se me ha perdido, pero no te preocupes he vuelto a jugar la partida, cuando llegue a 1856 continuare escribiendo capitulos, por ahora voy por 1841 y he ganado la primera guerra de unificacion.

perdon por ponerlo aqui, si algun moderador lo ve, espero que lo mueva, me confundi al escribirlo