• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Juancho_feli

Recruit
6 Badges
Jan 15, 2023
1
0
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Cities: Skylines - Mass Transit
Compre el juego de cities skylines en la plataforma de steam junto con los dos primeros DLC, el juego corria muy bien, ayer cuando compre otros 7 DLC mas, ahora que intento abrir el juego se queda en modo ejecución, tampoco me muestra que los DLC se hayan instalado pero segun la plataforma, ya estan instalados, ya probe reinstalando el juego y sigue sin funcionar, que puedo hacer aquí?

VUmzq32.gif
al forum españoles.

Compre el juego de cities skylines en la plataforma de steam junto con los dos primeros DLC, el juego corria muy bien, ayer cuando compre otros 7 DLC mas, ahora que intento abrir el juego se queda en modo ejecución, tampoco me muestra que los DLC se hayan instalado pero segun la plataforma, ya estan instalados, ya probe reinstalando el juego y sigue sin funcionar, que puedo hacer aquí?
Prueba a desactivar los nuevos DLC en steam y vuelve a lanzar. Si funciona sal, activa uno y vuelve a lanzar. Así hasta que encuentres cual es el que da problemas para que lo puedas reportar al Tech Support o bien devolverlo.