• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Adrianus

First Lieutenant
29 Badges
Mar 20, 2008
214
0
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Steel Division: Normandy 44
  • Steel Division: Normandy 44 Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
Hola otra vez, y de nuevo con una pregunta de novato perdido:

¿va a haber una nueva expansión del EU3, además del Napoleón? Lo pregunto pq de ser así, esperaré aún más, y mientras me hago con el eu2 y me fogueo con él.

Otra cuestión: he leído que el EU ROME saldrá a mediados de Abril. Imagino q recomendáis, los veteranos, q espere para comprarlo, dado q se habrá de parchear convenientemente, ¿no?

Gracias.

Y disculpad tanta pregunta un poco tonta, pero me gusta ir sobre seguro. Compré hace tiempo el vivky, y por falta de tiempo y por bugs, lo tengo abandonado... imagino q ya está modeado de sobras.

ya hay un hilo por ahi sobre la nueva expansion.

Adrianus said:

¿va a haber una nueva expansión del EU3, además del Napoleón? Lo pregunto pq de ser así, esperaré aún más, y mientras me hago con el eu2 y me fogueo con él.

Otra cuestión: he leído que el EU ROME saldrá a mediados de Abril. Imagino q recomendáis, los veteranos, q espere para comprarlo, dado q se habrá de parchear convenientemente, ¿no?

Gracias.

Y disculpad tanta pregunta un poco tonta, pero me gusta ir sobre seguro. Compré hace tiempo el vivky, y por falta de tiempo y por bugs, lo tengo abandonado... imagino q ya está modeado de sobras.

Ya hay una segunda expansión del EU3 anunciada: EU3 In nomine ;)

El Rome no será el EU2, no necesitará más de un parche o dos para ser perfectamente jugable. Conviene esperar para comprarlo a que saquen las dos expansiones... :p

Adrianus said:

Gracias.

El Vicky es un juegazo, trata de recuperarlo que disfrutarás ahora que está tan pulido. :p

Y el EU2, la palabra no es "foguearme", es ... es el mejor juego y más adictivo que puedes encontrar :p

Bueno, yo no podré esperarme a las expansiones. Desde el 14 de abril intentaré tenerlo :D

pues yo me pillaré el Rome, si puede ser, el mismo dia que salga en CD por España. Ya tengo cuentra atras para la DEMO.

En tu caso, con Eu3 y las expansiones.... yo me esparia a que saquen todo juntito y en CD.

Malatesta said:
Bueno, yo no podré esperarme a las expansiones. Desde el 14 de abril intentaré tenerlo :D

Hiciste reserva de la EC? :p

Yo si, soy un maosquista :D

...FgM... said:
El Rome no será el EU2, no necesitará más de un parche o dos para ser perfectamente jugable. Conviene esperar para comprarlo a que saquen las dos expansiones... :p
Sólo necesitará un par de parches... a 10 ó 20 euros cada uno. :p

Carmir said:
Hiciste reserva de la EC? :p

Yo si, soy un maosquista :D

Un cabezón (literalmente) para el nene :D

Malatesta said:
:rofl: :rofl: no no

Ah, pero lo que fardaré con mi corona de laurel dorada y mi acceso al foro secreto de los misterios romanos qué, eh? :p :rofl: :rofl:

abusica!!!