• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

nachinus

Homo ludens
74 Badges
Dec 27, 2002
6.582
3.092
  • Pillars of Eternity
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Hearts of Iron II: Beta
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Achtung Panzer
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • East India Company
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
Parece que en Steam también.

Hay alguno q recomendeis especialmente? Q no sea tan conocido

Hay alguno q recomendeis especialmente? Q no sea tan conocido

Pues yo me he cogido el Rise of Prussia (de Ageod, o Paradox France ahora). Clásico wargame (sólo le faltan los hexágonos), no es tan "abierto" como los juegos de PI (en los aspectos económicos, diplomáticos o de gestión interna del país), porque se centra casi en exclusiva en los aspectos bélicos. De hecho, juegas por una facción (alianza), no por un país concreto.

De los más conocidos no puedo dejar de recomendar el Victoria Complete (incluye la expansión "Revolutions". Aunque estemos a menos de un mes de la salida del Vicky2, es un clasicazo. Un incunable. El Crusader Kings Complete (con el Deus Vult) también tiene su punto.

Y si quieres probar algo distinto, te recomiendo el Achtung Panzer Kursk 1943. Es otro estilo: un wargame táctico, al estilo de los Close Combat, pero en mi opinión bastante mejorado.

Sí, lo confirmo, en Steam el Semper Fi a 9.99€

Yo ya lo tengo :)

Anda, pues se supone que el SeFi no estaba incluido. En GG no lo está.

Mecuagüenlaleche, como me fastidia que las expansiones por Steam no funcionen con los juegos comprados de otro sitio. ¿Porque no funciona, verdad?

Anda, pues se supone que el SeFi no estaba incluido. En GG no lo está.

Mecuagüenlaleche, como me fastidia que las expansiones por Steam no funcionen con los juegos comprados de otro sitio. ¿Porque no funciona, verdad?

No, no funciona :(

No vuelvo a comprar en Gamersgate, en Steam es más fácil conseguir ofertas.

Yo me he pillado el Arsenal of Democracy*, el Knights of Honor y el Take Comand: 2nd Manassas.

Y todavía no he tenido tiempo de probar el Rome Vae Victis que compré hace poco :eek:o, pero es que estas buenas ofertas no quería dejarlas pasar.

* Me tengo que poner mucho las pilas con este juego. Solo he jugado una partida en mi vida al HOI II y me fue vergonzosamente mal, espero cogerle el truco con la práctica porque siempre les he tenido muchas ganas a los HOI.

A algunos es para pegaros :D:D

El Semper Fi estuvo incluso más barato a principios de julio en las ofertas de Steam, concretamente en vez de a 10€ como ahora estuvo a 7 o menos

¿Alguien me puede decir si el Heir to the throne comprado en Gamersgate funciona con el EU3 complete (sin el HttT) comprado en tienda en España?

El Semper Fi estuvo incluso más barato a principios de julio en las ofertas de Steam, concretamente en vez de a 10€ como ahora estuvo a 7 o menos

Pero por muy barato que estuviera seguía sin valer en un HoI3 no-steam. ;)

Y si pàra jugarlo tenía que comprarme el HoI3 por steam, ya no era tan barato, oiga.

¿Alguien me puede decir si el Heir to the throne comprado en Gamersgate funciona con el EU3 complete (sin el HttT) comprado en tienda en España?

Yo tengo el napoleón comprado en tienda y las expansiones IN y HttT de gamersgate me funcionan perfectamente... Supongo que con el complete pasará lo mismo... No deberías de tener ningún problema.

yo el vicky 2 lo comprare por Steam en la primera oferta que hagan...