• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(98454)

Recruit
1 Badges
Apr 23, 2008
3
0
  • Europa Universalis III Complete
Hola yo soy nuevo y aprovecho para presentarme ante todos y todas
Tengo un problemilla con el EU3 Napoleon. Con un ordenador de menos de un año de antigüedad y con aparentemente todos los requisitos, tengo un problema gráfico y es k no me distingue la tierra del mar, todo aparece en azul, con lo cual resulta muy complicado jugar, me podeis ayudar a solucionarlo?

Gracias

Si tu tarjeta gráfica es intel date por jodido. Yo me pase un mes bajandome mods gráficos, actualizando drivers y directx para nada.
Si quieres echarle un ojo al hilo de mis lloriqueos, mas que nada puse algún link de otros hilos con los mismos problemas e intentos de solución
http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=325820

Pauitxu said:
Hola, gracias por contestar
Perdonad pero como puedo actualizar la tarjeta gràfica? ni tan siquiera la encuentro, me dais algun parametro que buscar?
El directx tengo el 10

Estás en windows vista, creo. Instala el directx que te viene con el cd del EU3. Eso actualizará tu DirectX 9 a la versión que necesita el EU3.

Prueba con eso, igual con eso te sirve y no te hace falta actualizar los drivers de la gráfica (no la gráfica en si), que no te veo yo muy capaz de hacerlo.

Debe ser una tarjeta Intel.
Igual que a leoxgrandes, yo tambien tengo una... preguntenme si he podido jugarlo desde que lo compre. :mad: :mad: :(