• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No pongas cosas de estas leñe, que llevo casi dos horas de curro perdidas embobado leyendo curiosidades :D

Estupenda página, Bobby.:cool:

¿Conocías esta otra? http://www.combinedfleet.com/kaigun.htm

Aunque se limita a la Armada Imperial, también está muy bien.;)

Es interesante la comparación entre acorazados que se puede encontrar ahí.

Un saludo.:)

Si, si, Soldier. La conocía. Es una de las básicas... un poco pro-yanqui, pero muy completa. Ahora que estoy en el inicio de una campaña al WitP-AE contra Maulet, hay que empaparse de todas estas cosas.

Si, si, Soldier. La conocía. Es una de las básicas... un poco pro-yanqui, pero muy completa. Ahora que estoy en el inicio de una campaña al WitP-AE contra Maulet, hay que empaparse de todas estas cosas.

y te sirve de algo? :D

me viene bien para el hilo de los destructores...:D

Échale un vistazo a combinedfleet, también, que mola. Incluyendo su análisis para plantarle a cualquier que afirma que Midway fue la batalla donde Japón perdió la guerra. Un análisis también conocido como "porque Japón iba a perder la guerra si o si, incluso a pesar de que en Midway no hubiesen pérdido ni una célula muerta, y hubiesen masacrado hasta al último marinero americano de las flotas que se les enfrentaron". :D

Échale un vistazo a combinedfleet, también, que mola. Incluyendo su análisis para plantarle a cualquier que afirma que Midway fue la batalla donde Japón perdió la guerra. Un análisis también conocido como "porque Japón iba a perder la guerra si o si, incluso a pesar de que en Midway no hubiesen pérdido ni una célula muerta, y hubiesen masacrado hasta al último marinero americano de las flotas que se les enfrentaron". :D

Japón hubiese perdido la guerra aunque fuesen ellos los que tuvieran bombas atómicas

Japón hubiese perdido la guerra aunque fuesen ellos los que tuvieran bombas atómicas

Si, si, si estoy de acuerdo. :) Pero mola la forma que tienen en ese artículo de dejártelo claro.

Ya conocia la pagina. yo recuerdo un libro de Luis de la Sierra llamado 'la guerra naval en el pacifico?' . En el prologo te ponian las cifras de produccion de Japon y USA. El resto del libro no era necesario leerselo...