• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(40246)

Colonel
Feb 17, 2005
1.096
0
Paracaidas y aviones

Durante la Primera Guerra Mundial los aviadores de la RFC tenían buenos paracaídas pero no se les permitía llevarlos. Los comandantes opinaban que poseer un paracaídas podía debilitar el valor de los pilotos cuando estaban en dificultades y que éstos abandonarían su valioso aparato antes de lo necesario.

No sé que política tenían las aviaciones de los otros países con respecto a los paracaídas.

La pregunta es: ¿cuando consideraban los comandantes que era necesario que los pilotos podían abandonar el avión?

Last edited:
¿cuando consideraban los comandantes que era necesario que los pilotos podían abandonar el avión?
Despues de que viniera el medico y antes de que viniera la morgue :p

Yo tenía entendido que eran los propios pilotos los que no querían llevarlo por cuestiones de honor. :confused: (bueno, no todos, la mayoría)
Corregidme si me equivoco porque hablo de memoria.

Igual luego cambiaron de idea y decidieron que un piloto con paracaidas se arriesgaría más porque tenía más posibilidades de salvarse si las cosas iban mal dadas.

O tal vez a medida que el entrenamiento de un piloto se hizo más largo y costoso pensaron que era más importante conservar pilotos con experiencia.

Una tripulación aerea bien preparada y con experiencia era tanto o mas valiosa que la de,por ejemplo,un tanque.
Eso me lleva a pensar que según fueron cobrando importancia las fuerzas aereas mas se apreciaba la vida de la tripulación.

Respondiendo a la pregunta,supongo que la ocación idonea para abandonar el avión seria cuando el estrellarse es inevitable o el aparato no puede ser salvado.

¿Y ya estaban lo suficientemente desarrollados, sobre todo a principios de la IGM?. :confused:

Miguel Angel said:
¿Y ya estaban lo suficientemente desarrollados, sobre todo a principios de la IGM?. :confused:

Hombre, a principio no había ni combates aereos. Creo que estos empezaron en 1916.

super_falco said:
Hombre, a principio no había ni combates aereos. Creo que estos empezaron en 1916.

No si ya, por lo que tenia entendido no se usaron paracaídas hasta ya el final, porque eran poco prácticos para usarlos desde aviones, vamos que no estaban lo suficientemente desarrollados, pero cuando lo estuvieron sí se usaron.