• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Oct 7, 2008
3
0
hola a todos. soy un aficionado a los juegos de parabox y, como veo que no soy el unico, espero que alguien me pueda ayudar. Me he pillado un acer aspire one con linux linpus y me encantaria poder jugar a vicky, hoi2 o europa universalis en el curro. Alguien sabe como hacerlo con linux linpus o obuntu? gracias cracks

tamerlans said:
hola a todos. soy un aficionado a los juegos de parabox y, como veo que no soy el unico, espero que alguien me pueda ayudar. Me he pillado un acer aspire one con linux linpus y me encantaria poder jugar a vicky, hoi2 o europa universalis en el curro. Alguien sabe como hacerlo con linux linpus o obuntu? gracias cracks

Con el WINE, únicamente, creo.

tamerlans said:

Juas!
Mi mama se compro una de esas hace unas semanas! :rofl: :rofl:

Cual es? La que trae 1 giga de ram?
Si es esa, checa el WINE, va de maravilla. ;)

Freymann said:
Juas!
Mi mama se compro una de esas hace unas semanas! :rofl: :rofl:

Cual es? La que trae 1 giga de ram?
Si es esa, checa el WINE, va de maravilla. ;)

si señor es la de 1 gb de ram. ya se que con windows podria funcionar, pero me resisto. He oido hablar de emuladores de programas para ubuntu que hacen que programas de windows funcionen, pero como no estoy seguro por eso preguntaba. De todas maneras gracias. :rolleyes:

Pues a la de mi mama, le trone la distribucion de Linux que traia (me dijo que no esta en años para batallar con otro SO).
Pero en la particion que yo tengo en mi compu (Ubuntu) el WINE me va de lujo. ;)

¿Lo podéis explicar un poco mas? ¿que versión del Wine? ¿EUIII con el IN? ¿con algún mod?
La ultima vez que lo intente no se podia. Y por eso aún tengo un Windows.

Hasta hace poco, Bolondro me paso el dato:

Estado actual de Wine