• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

serdd15

Recruit
37 Badges
May 22, 2016
3
0
  • Crusader Kings II: Jade Dragon
  • Tyranny: Archon Edition
  • Tyranny: Gold Edition
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Tyranny - Bastards Wound
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Distant Stars
  • Shadowrun Returns
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris: Federations
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Crusader Kings II: Reapers Due
Esto Es inaguantable en stellaris Las Partidas Largas con Galaxias medianamente grados sufro parones que me desespera y supero por lo Mucho Requisitos recomendados .

Mucho agradecería Una solución saludos.

Last edited:
Esto Es inaguantable en stellaris Las Partidas Largas con Galaxias medianamente grados sufro parones que me desespera y supero por lo Mucho Requisitos recomendados .

Mucho agradecería Una solución saludos.
Es el problema de los 4x y la única solución es ponerte más RAM.

[quote = "calestos, post: 22790584, miembros: 49135"] Es El problema de los 4x y la unica solution es ponerte Mas Ram [/ quote].
Tengo 8 de Ram cuanto mas le tengo que poner ?
Gracias por contestar un saludo.

Yo creo que la exigencia de Stellaris es más de procesador que de RAM. Yo monitoreo el consumo habitualmente y nunca he llegado a tener picos de 8 Gb, ni mucho menos. Quizás tu solución pueda ser utilizar optimizadores de procesador como Mz CPU Accelerator, aunque tampoco hacen milagros. En todo caso, comprueba que tienes actualizados todos los drivers y demás pautas básicas antes.

No, ni de coña es falta de RAM o CPU, tengo 16GB de RAM y un i5 6600k con OC a 4.2GHz y lo mismo, en late game parones insufribles, con la beta del nuevo online iba aún peor, es casi que el propio engine no puede con su juego, mientras Paradox no optimice mejor esto seguirá pasando eternamente.

No, ni de coña es falta de RAM o CPU, tengo 16GB de RAM y un i5 6600k con OC a 4.2GHz y lo mismo, en late game parones insufribles, con la beta del nuevo online iba aún peor, es casi que el propio engine no puede con su juego, mientras Paradox no optimice mejor esto seguirá pasando eternamente.

Si, cuando juegas con galaxias muy grandes y/o creas sectores muy grandes y/o en lategame muy movido y/o muchos (o ciertos) mods... .se nota mucho el rendimiento. Nadie lo niega., no creo que ni los propios desarrolladores. Hay cientos de comentarios al respecto en esta web, en reddit, en steam. Sucede con bastantes juegos, por otra parte.

Pero hablábamos de localizar un problema y de buscarle una solución como usuarios . Yo monitoreando RAM y uso de CPU, he visto picos altos en el segundo caso, no en el primero. Creo que el motor Clausewitz , el de Stellaris, HoI, EU, etc., solo tira de un núcleo y es 32 bits...

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradox_Development_Studio#Clausewitz_Engine

Si es eso lo que causa el lag o es cuestión de bugs o "código malo", no lo sé. En mi caso, empleando optimizadores de procesador, he notado mejoras. Si bien es cierto que a mí me va bastante fluido desde la versión 1.4/1.5 y además suelo prediseñar partidas que no sean demasiado "exigentes" .